La visualización de invitados es limitada

Fetiches, filias y cosas diferentes.

leopeeme

Miembro
Que tal amigos del deporte, a lo largo de los años he visitado muchos lugares, contratado chicas desde muy baratas hasta muy costosas pero de unos años para acá he intentado hacer cosas distintas y satisfacer curiosidades de carácter más como fetiche y filia que solo el sexo, ahorita estoy cerrando trato con una señora con vitiligo, he hecho fuckface, golden shower, alguna vez una enanita, una anciana, embarazadas, lactantes sin beberla, ustedes que han hecho que quisieran hacer?
 

RompeQlos

Miembro Activo
Yo creo que eso es lo verdaderamente chingón de este deporte, el hecho de que uno pueda experimentar todas esas cosas de que otra manera te quedarías con las ganas.

En lo personal y en todos los años que tengo tanto fuera como dentro del deporte he logrado satisfacer mi curiosidad por cosas como chicas muy muy flacas hasta muy muy gordas pasando por chavas normalitas y viejas buenísimas, desde los 18 recién cumplidos hasta mujeres rayando la menopausia, lugares públicos, lugares curiosos, disfraces, chicas lactando, chicas embarazadas, oriental, nórdica, negrita y hasta una chava fisicoculturista cuya espalda era más grande que la mía.

Anécdotas sobran y realmente por el momento no busco nada especial pero si debo decir que hay cosas que personalmente no me llaman para nada la atención como la Golden shower y otras filias un tanto escatológicas, no gracias.
 

Lovehammer

Miembro
Juegos de dominación, me parecen interesantes pero que pueden ser incómodos para la primer sesión con una dama. También el exhibicionismo está super chingón.
 
Arriba