La visualización de invitados es limitada

Filias y fetiches

leopeeme

Miembro
Hola amigos de un tiempo para acá he buscado satisfacer cosas distintas y fuera de lo común, esto con la intención de vivir cosas más chidas ya he estado con milfs, con maduras no tan buenas, con granny’s, algunas extranjeras, embarazadas, lactantes y ahora estoy buscando alguna chica de color, alguna amputada, alguna europea tipo balcánica, asiática y algunas otras que no se me vienen a la mente saben en donde puedo encontrar algo de esto?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Habia una Negra en Gocco, creo que la vi anunciada como independiente. 27 años, colombiana, negra de las que brillan.

Hay una cubana mulata que me recomendaron con este contacto: 3332335071
1719720905779.png
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pudiste probar a esta cubana hermano? Quiero contratarla pero no encuentro nada de ella, para ver si no es fake
no alcoholega, se pasa de edad, y le falta melanina a morir. me gustan de piel mucho mas oscura.

en todo caso, aplica la de cero anticipos, y si no accede, es por algo.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Hola amigos de un tiempo para acá he buscado satisfacer cosas distintas y fuera de lo común, esto con la intención de vivir cosas más chidas ya he estado con milfs, con maduras no tan buenas, con granny’s, algunas extranjeras, embarazadas, lactantes y ahora estoy buscando alguna chica de color, alguna amputada, alguna europea tipo balcánica, asiática y algunas otras que no se me vienen a la mente saben en donde puedo encontrar algo de esto?
Men la colombiana que menciona el.compa Pervy de color está en Paloma.Revolusion.
En telegram se anuncio y cobra lo mismo por fuera y me dijo 2,000 dos horas oral natural.
A mí no me gustó cuando la Vi en Gocco, pero no mames actitud bien Linda , a la morra si le gusta complacer al hombre , igual ve a paloma rev para que te salga más bara la.cogida con la colombiana de color.

Amputadas?? Mm ve al code men con los atletas para olímpicos y si ves una discapacitada bonita, ligala y cógela men.

Chido ampliar horizontes para cumplir las fantasías sexuales de eso se trata el mundo de la puteria.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Quieres una filia extrema.
Dile a Yaneli de Lizeths girl.quw te haga un femdom bien hecho .
Claro que para que funcione deberás de obedecer y ser sumiso.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Men la colombiana que menciona el.compa Pervy de color está en Paloma.Revolusion.
En telegram se anuncio y cobra lo mismo por fuera y me dijo 2,000 dos horas oral natural.
A mí no me gustó cuando la Vi en Gocco, pero no mames actitud bien Linda , a la morra si le gusta complacer al hombre , igual ve a paloma rev para que te salga más bara la.cogida con la colombiana de color.

Amputadas?? Mm ve al code men con los atletas para olímpicos y si ves una discapacitada bonita, ligala y cógela men.

Chido ampliar horizontes para cumplir las fantasías sexuales de eso se trata el mundo de la puteria.
Ligalas diciendole que das apoyos a atletas paralimpicos.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Men la colombiana que menciona el.compa Pervy de color está en Paloma.Revolusion.
En telegram se anuncio y cobra lo mismo por fuera y me dijo 2,000 dos horas oral natural.
A mí no me gustó cuando la Vi en Gocco, pero no mames actitud bien Linda , a la morra si le gusta complacer al hombre , igual ve a paloma rev para que te salga más bara la.cogida con la colombiana de color.

Amputadas?? Mm ve al code men con los atletas para olímpicos y si ves una discapacitada bonita, ligala y cógela men.

Chido ampliar horizontes para cumplir las fantasías sexuales de eso se trata el mundo de la puteria.
Viejo, estoy como @PervyJeremy en telegram. echamos mensajes sobre la morra de piel oscura? quiero vestirla de french maid como esclava de plantacion, y darle latigazos sabrosos. Ya sabes, pinchis fetiches racistas.

Rola su contacto, no? porfa.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Viejo, estoy como @PervyJeremy en telegram. echamos mensajes sobre la morra de piel oscura? quiero vestirla de french maid como esclava de plantacion, y darle latigazos sabrosos. Ya sabes, pinchis fetiches racistas.

Rola su contacto, no? porfa.
Pinshi bato white power nazi mexican hijonde tu $@&@@&🤬🤬.
Jjajajjakajja .
Tu cumple la fantasia men , ella esclava de las 13 colonias y tu el dueño de las tierras de New Jersey.


fijate que no me conecto y borre la app pero luego que reactive la cuenta te busco bro para hechar desmadre contigo y toda la bandera catadora.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Viejo, estoy como @PervyJeremy en telegram. echamos mensajes sobre la morra de piel oscura? quiero vestirla de french maid como esclava de plantacion, y darle latigazos sabrosos. Ya sabes, pinchis fetiches racistas.

Rola su contacto, no? porfa.
Algo así me imaginé, pero en vez de maid. Con un collar al cuello, grilletes en los pies y un short roto.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Algo así me imaginé, pero en vez de maid. Con un collar al cuello, grilletes en los pies y un short roto.
Jaja simon bien rola 80chentera
Relax (Frankie goes to hollywood), por cuerto que rico es coger a las putas con esta rolilla de los 80s Bros.
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
ah, eres de los mios. A mi me gusta hacerles el oral al ritmo de funky town. Nomas una morra lo ha detectado hasta ahorita.
Yo tuve un 2 carnales que me transmitieron lo chido de los 80s (new wave, punk, gotico, post punk, synthpop). Uno de ellos punk y gotico.
A mi me gusta darles pito a las putas con Depeche mode , soda stereo y mas musica de este rollo.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Yo tuve un 2 carnales que me transmitieron lo chido de los 80s (new wave, punk, gotico, post punk, synthpop). Uno de ellos punk y gotico.
A mi me gusta darles pito a las putas con Depeche mode , soda stereo y mas musica de este rollo.
Excelente gusto musical, alcoholega. A mi entre la musiquita de Deff Leppard de "Pour your sugar on me", y Goo goo dolls de finales de los 90 con su "Iris", rompo madres.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Excelente gusto musical, alcoholega. A mi entre la musiquita de Deff Leppard de "Pour your sugar on me", y Goo goo dolls de finales de los 90 con su "Iris", rompo madres.
No mam men , chokelas!! , Hysteria de deff leopard me mama un chingo para coger.
En los 90s un chingo de musica alternativa, otras que me maman es grounge : pearl jam, alice in chains , nirvana no tanto no es de mi devosion.
 

Hanibal

Miembro
Hola amigos de un tiempo para acá he buscado satisfacer cosas distintas y fuera de lo común, esto con la intención de vivir cosas más chidas ya he estado con milfs, con maduras no tan buenas, con granny’s, algunas extranjeras, embarazadas, lactantes y ahora estoy buscando alguna chica de color, alguna amputada, alguna europea tipo balcánica, asiática y algunas otras que no se me vienen a la mente saben en donde puedo encontrar algo de esto?
Keyla de tentaciones es una opción amigo
 

Adjuntos

  • IMG_2710.jpeg
    IMG_2710.jpeg
    150 KB · Visitas: 43

Hanibal

Miembro
3327899965, te dejo el teléfono de la agencia. No te puedo ayudar con lo demás carnal, nunca he estado con ella. Tendrías que intentarlo y contarnos después
 
Arriba