La visualización de invitados es limitada

Fisioterapeuta por fraccionamiento revolución

Carligulas

Miembro
Compañeros vi el anuncio en face de una fisioterapeuta que solo da dos tipos de masaje me llamo al atención que en su publicación dice que no da masaje relájate pero en su perfil de face te manda al instagram suyo y está uno también donde anuncia contenido erótico en only4fans creo solo que se me perdió la publicación la voy a buscar porque me intereso si estando ahí ya se pueda apalabrar algo más no se si alguien la ubique está cerca de la prepa 4 ahí por Gonzales gallo haber si me toca hacer labor de investigación o alguien ya estado ahí muchas gracias saludos

tobe

Nuevo
Compañeros vi el anuncio en face de una fisioterapeuta que solo da dos tipos de masaje me llamo al atención que en su publicación dice que no da masaje relájate pero en su perfil de face te manda al instagram suyo y está uno también donde anuncia contenido erótico en only4fans creo solo que se me perdió la publicación la voy a buscar porque me intereso si estando ahí ya se pueda apalabrar algo más no se si alguien la ubique está cerca de la prepa 4 ahí por Gonzales gallo haber si me toca hacer labor de investigación o alguien ya estado ahí muchas gracias saludos
Tienes la publicación?

Ajerante

Miembro
Ya sé quién dices we, deja le echo un ojo al perfil....

Edit: no mames, nada de OF...

Última edición:
Pásame el Instagram por favor me queda súper cerca esa prepa, yo me aviento la misión y comparto el número una vez obtenido y si acepto dar servicios

Yo ya di con ese perfil pero la chica en realidad es fisio así que a menos de que tengas una lesión te atiende . Es muy bonita yo no vi onli! Así que no vayan o reserven por qué perderán su tiempo!