Flaca nalgas redondas, Tammy de Lizeth, sin pensarlo, no es tan chaparrita pero no es alta y sí me parece muy bonita.Busco alguna scort flaquita, de nalgas redondas que recomienden.
No importa el tamaño del pecho
Pref chaparritas
Saludos
Híjole, ninguna de las que dices yo las definiría como flaquita, están delgadas en su mayoría pero sí tienen su pancita, para mi flacas no son. Flaquitas, para mi son Tammy de Liz, Itzel o Denisse de Conejas , Gretell de Lust, Danny Teen (la independiente ex coneja), Corea o Dinamarca de las vagas, Sofia de Discretas... De todas ellas solo recomendaría por buen servicio a Tammy de Lizeth, Denisse de conejas y Sofia Discreta, pero Denisse esta desnalgada. Sofia discreta es muy guapa, pero sus nalgas no son su mejor atributo. Gretell si tiene mejor culo y a mi me dio buen servicio, pero no podría asegurar que vaya a ser lo mismo con el compañero, porque la morra si tiene algo de colmillo. Danny la independiente, me dio buen servicio pero también ha tenido malas reseñas y no metería las manos al fuego por ella y su trasero tampoco es su mejor atributo. Itzel es terrible servicio jajaja pero si tiene buen culito, jamás la recomendaría. Yo por eso le digo al compañero, flaca y nalgona, con buen servicio, Tammy. A Corea de las vagas se le ve buen culo, pero no la conozco ni a Dinamarca como para recomendarlas.@catalina🇨🇴🇨🇴 garantía!!
@kenia_hot también... (Telegram)
@Nomi y su hermana... Solas o en trio
@Lenishot sola o en trío con Mia.... (Telegram)
Ashley pettite....
La neta hay para escoger....
Compañero y que tal el servicio de Sofía de discretas?Híjole, ninguna de las que dices yo las definiría como flaquita, están delgadas en su mayoría pero sí tienen su pancita, para mi flacas no son. Flaquitas, para mi son Tammy de Liz, Itzel o Denisse de Conejas , Gretell de Lust, Danny Teen (la independiente ex coneja), Corea o Dinamarca de las vagas, Sofia de Discretas... De todas ellas solo recomendaría por buen servicio a Tammy de Lizeth, Denisse de conejas y Sofia Discreta, pero Denisse esta desnalgada. Sofia discreta es muy guapa, pero sus nalgas no son su mejor atributo. Gretell si tiene mejor culo y a mi me dio buen servicio, pero no podría asegurar que vaya a ser lo mismo con el compañero, porque la morra si tiene algo de colmillo. Danny la independiente, me dio buen servicio pero también ha tenido malas reseñas y no metería las manos al fuego por ella y su trasero tampoco es su mejor atributo. Itzel es terrible servicio jajaja pero si tiene buen culito, jamás la recomendaría. Yo por eso le digo al compañero, flaca y nalgona, con buen servicio, Tammy. A Corea de las vagas se le ve buen culo, pero no la conozco ni a Dinamarca como para recomendarlas.
Yo tambien soy amante de las flacas, y las describiste tal cual. Aunque hay opciones, la mejor es Tammy. Ojalá pronto debuten más chicas como ella.Híjole, ninguna de las que dices yo las definiría como flaquita, están delgadas en su mayoría pero sí tienen su pancita, para mi flacas no son. Flaquitas, para mi son Tammy de Liz, Itzel o Denisse de Conejas , Gretell de Lust, Danny Teen (la independiente ex coneja), Corea o Dinamarca de las vagas, Sofia de Discretas... De todas ellas solo recomendaría por buen servicio a Tammy de Lizeth, Denisse de conejas y Sofia Discreta, pero Denisse esta desnalgada. Sofia discreta es muy guapa, pero sus nalgas no son su mejor atributo. Gretell si tiene mejor culo y a mi me dio buen servicio, pero no podría asegurar que vaya a ser lo mismo con el compañero, porque la morra si tiene algo de colmillo. Danny la independiente, me dio buen servicio pero también ha tenido malas reseñas y no metería las manos al fuego por ella y su trasero tampoco es su mejor atributo. Itzel es terrible servicio jajaja pero si tiene buen culito, jamás la recomendaría. Yo por eso le digo al compañero, flaca y nalgona, con buen servicio, Tammy. A Corea de las vagas se le ve buen culo, pero no la conozco ni a Dinamarca como para recomendarlas.
Pondremos a Tammy en el radar... No soy de agencias, pero probaremos!!Híjole, ninguna de las que dices yo las definiría como flaquita, están delgadas en su mayoría pero sí tienen su pancita, para mi flacas no son. Flaquitas, para mi son Tammy de Liz, Itzel o Denisse de Conejas , Gretell de Lust, Danny Teen (la independiente ex coneja), Corea o Dinamarca de las vagas, Sofia de Discretas... De todas ellas solo recomendaría por buen servicio a Tammy de Lizeth, Denisse de conejas y Sofia Discreta, pero Denisse esta desnalgada. Sofia discreta es muy guapa, pero sus nalgas no son su mejor atributo. Gretell si tiene mejor culo y a mi me dio buen servicio, pero no podría asegurar que vaya a ser lo mismo con el compañero, porque la morra si tiene algo de colmillo. Danny la independiente, me dio buen servicio pero también ha tenido malas reseñas y no metería las manos al fuego por ella y su trasero tampoco es su mejor atributo. Itzel es terrible servicio jajaja pero si tiene buen culito, jamás la recomendaría. Yo por eso le digo al compañero, flaca y nalgona, con buen servicio, Tammy. A Corea de las vagas se le ve buen culo, pero no la conozco ni a Dinamarca como para recomendarlas.
A mi me pareció guapa, es blanca, flaquita, tiene bonito cuerpo, aunque no es el más firme porque ya es mamá, y tampoco es tan joven, según recuerdo cuando platicamos creo que está por los 26-27 años aprox. Da buen servicio, es complaciente, si da besos bien, pero no es un servicio atascado, es algo más soft, se me hizo bien en términos generales, si la recomendaría y repetiría con ella.Compañero y que tal el servicio de Sofía de discretas?
Cómo lo describiría?? Por fa!!
Sofia de Discretas busque la info y me salio una Curvy.Híjole, ninguna de las que dices yo las definiría como flaquita, están delgadas en su mayoría pero sí tienen su pancita, para mi flacas no son. Flaquitas, para mi son Tammy de Liz, Itzel o Denisse de Conejas , Gretell de Lust, Danny Teen (la independiente ex coneja), Corea o Dinamarca de las vagas, Sofia de Discretas... De todas ellas solo recomendaría por buen servicio a Tammy de Lizeth, Denisse de conejas y Sofia Discreta, pero Denisse esta desnalgada. Sofia discreta es muy guapa, pero sus nalgas no son su mejor atributo. Gretell si tiene mejor culo y a mi me dio buen servicio, pero no podría asegurar que vaya a ser lo mismo con el compañero, porque la morra si tiene algo de colmillo. Danny la independiente, me dio buen servicio pero también ha tenido malas reseñas y no metería las manos al fuego por ella y su trasero tampoco es su mejor atributo. Itzel es terrible servicio jajaja pero si tiene buen culito, jamás la recomendaría. Yo por eso le digo al compañero, flaca y nalgona, con buen servicio, Tammy. A Corea de las vagas se le ve buen culo, pero no la conozco ni a Dinamarca como para recomendarlas.
ahorita la sofia blanca que dicen es una que estaba en esteticas y con el tibio, pero creo que ya se retiro. la Sofia que esta con el tibio es una morra delgadita, muy entrona, pero mas tirandole a morenita. A ella la recomiendo yo.Sofia de Discretas busque la info y me salio una Curvy.
Es pedirla directo con El Tibio? O donde viene info de ella para ver si con las fotos me termino de animar a contratarla.
Creo que le cambiaron el nombre artístico y no la anuncian tanto, Karla creo que es su nombre actual. Esta flaquita chida, y sería que le preguntes al tibio directamente.Sofia de Discretas busque la info y me salio una Curvy.
Es pedirla directo con El Tibio? O donde viene info de ella para ver si con las fotos me termino de animar a contratarla.
¿Cómo te encuentro en Telegram? Para preguntarte algo sobre eso.Creo que le cambiaron el nombre artístico y no la anuncian tanto, Karla creo que es su nombre actual. Esta flaquita chida, y sería que le preguntes al tibio directamente.
Retirada no se si definitivamente o temporal, yo llegue a tomar servicio con ella pero no recuerdo si subí reseña o no, la mamá rico, aprieta chido y su vagina es hermosa cero olores, buen servicio en general pero como dije se fue, espero regrese.Creo que le cambiaron el nombre artístico y no la anuncian tanto, Karla creo que es su nombre actual. Esta flaquita chida, y sería que le preguntes al tibio directamente.
Sofie petite es lo que buscas, joven, delegadita, culo respingado y firmeBusco alguna scort flaquita, de nalgas redondas que recomienden.
Pref chaparritas
Saludos
Y esa morra, x dnd se anuncia, segun yo, por telegram pero borro su cuenta...Sofie petite es lo que buscas, joven, delegadita, culo respingado y firme
Mándame mensaje y te paso su contactoY esa morra, x dnd se anuncia, segun yo, por telegram pero borro su cuenta...
Tiene tatuaje de 1 gato vdd?Retirada no se si definitivamente o temporal, yo llegue a tomar servicio con ella pero no recuerdo si subí reseña o no, la mamá rico, aprieta chido y su vagina es hermosa cero olores, buen servicio en general pero como dije se fue, espero regrese.
El estetica Delux casi frente a plaza las torres hay una llamada Paola. bajita, morenita, muy delgada. todo natural co unas nalguitas riquisimas y muy buen trato.Busco alguna scort flaquita, de nalgas redondas que recomienden.
Pref chaparritas
Saludos
No recuerdo bien la verdad no le preste atención si tenía tatu o noTiene tatuaje de 1 gato vdd?