La visualización de invitados es limitada

Fotos editadas lejos de la realidad

radimaninov

Miembro Reconocido
Colegas se me hace curioso como abundan los estados con las fotos bien editadas de las chicas , entiendo que son ganchos que usan , en algunas usan fotos falsas y llegas y te dicen que esa chica no se presentó o que ya se fue , en otras usan fotos bajadas de internet y el último es las que de plano editan las fotos al grado de hacer un trabajo de cirujano , estaba viendo una foto y se me hizo bien extraño el brazo así que le hice zoom XDScreenshot_2026-05-25-15-26-34-59_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Inven0r74

Miembro
Esta edición del brazo en mi opinión puede ser uno de 2 motivos:

1. Para tapar un tatuaje y evitar ser identificada.
2. La mujer tiene brazos flácidos o algo asi; trata de taparlos.

En resumen, como muchos han dicho en distintas partes de este foro , ante las dudas, mejor aplicar la de "next".

Jajajaja hace tiempo fui a briana y amigas xq anunciaban a una tal Regina n las fotos se veía bn rica cuando m la presentaron la morra estaba BN federal ches nalgas todas aguadas y llenas de granos k me salgo en caliente

NoaGdl

Nuevo
Jajajaja hace tiempo fui a briana y amigas xq anunciaban a una tal Regina n las fotos se veía bn rica cuando m la presentaron la morra estaba BN federal ches nalgas todas aguadas y llenas de granos k me salgo en caliente
Tambien la vi en mi ultima vez, esta 2/3 pero mejor agarre a ivon