La visualización de invitados es limitada

Francia Conejitas una barbie en persona

Nombre / Agencia
Francia Conejitas
Contacto
Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferenfia
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Sí y le encanta
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, más de una vez sin duda
Esta reseña comenzará con algo que jamás me había pasado, llevo rato contratando solo con Conejitas y por lo regular siempre tardan un rato en llegar, algo normal pues suelo contratar cuando es la hora del tráfico, sin embargo en esta ocasión llegaron primero y me esperaron un par de minutos a que llegara y me instalara en la habitación.

1 min después de entrar a la habitación escucho los tacones de Francia y al abrir la puerta me encuentro a una hermosa mujer, maquillaje muy poco, bien arreglada, un vestido pegado color rosa, se veía increíble, pasa a la habitación y le comento que me de un minuto para realizar el pago (transferencia) en lo que ella procede a lavarse los dientes y pasar al baño.

Comenzamos a hablar un par de minutos y sin pensarlo comenzaron los besos, muy suaves, nada atascados pero lo suficiente para comenzar el faje, se fue quitando el vestido y veo una lencería negra que le hacía resaltar su figura, un tono de piel muy bonito y suave, la llevo a la cama donde continuamos con la acción, entre besos la comienzo a besar hasta llegar abajo y hacerle un rico oral, ya que no sentí ningún olor y todo estaba perfecto, una vagina hermosa, después de un rato ya estaba super mojada y bien caliente, fue cuando sentada sobre la cama me comenzó a hacer un oral de 10, súper ensalivado, hasta el fondo, sin miedo y disfrutándolo, le pido que se acueste en lo que me pongo el condon y me pongo sobre ella y comenzamos a hacerlo, gime súper rico, lo disfruta cada momento, después de varios minutos le pido un descanso para tener un segundo round.

Mientras descansamos teníamos una plática muy amena como de amigos que se conocían de tiempo y eso nos ayudó a estar en más confianza y me pide permiso para sacar su dildo a lo cual no me negué, comenzamos a besarnos mientras usaba su dildo y se mojaba más, me pide que me ponga el condon que ella seleccionó curiosamente uno de sabor fresa con textura, comenzamos a hacerlo nuevamente, no parábamos hasta que entre besos bajo de nuevo a hacerle un oral y me llevo la sorpresa que ahora tiene un sabor peculiar … si era el sabor a fresa, entonces comienzo a darle uno de los mejores orales que he hecho hasta que se termina viniendo y pidiendo que ya no siga, terminamos agotados, ella super sensible me pide unos minutos, tomamos un poco de agua y continuamos hablando hasta que llega el momento de ducharse e irse.

En general un servicio de 10, sin duda voy a repetir más de una vez.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Aitana no he estado con ella Francia definitivamente una chulada, Alexa ya está en otra agencia pero sus últimas reseñas dicen que anda colmillulla la morra agencia muse algo así
Sé regresó, andubo con Danny, conejo, Dany , ahorita Otra vez conejo segun entiendo
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
¿Con Danny fue Aylin? Quizá yo la confunda con París, que de hecho también anduvo con Alex con el apodo de Barbie.

Vaya dilema con los nombres.

Pero por lo que leo, es una joya.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Genial. ¿Sigue activa con el Conejo? Pregunta algo quisquillosa... ¿Sigue teniendo esa verruga encima del trasero?
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Genial. ¿Sigue activa con el Conejo? Pregunta algo quisquillosa... ¿Sigue teniendo esa verruga encima del traser

Genial. ¿Sigue activa con el Conejo? Pregunta algo quisquillosa... ¿Sigue teniendo esa verruga encima del trasero?
Paris/Aylin/Barbie que yo sepa no esta Activa. Sé fue a chicas de Danny.

Hace poco lei un comentario en telegram que insinuaba que aun hacia servicios x la agencia, no sé si sea veridico, yo no la he visto anunciada desde hace rato.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Cierto entonces confusión mía, ya que Conejas tiene a una Francia, se ve linda también, pero ya me cotejaste colega.

París es definitivamente otra. Voy tras Francia.
 

Nero

Miembro Activo
Cierto entonces confusión mía, ya que Conejas tiene a una Francia, se ve linda también, pero ya me cotejaste colega.

París es definitivamente otra. Voy tras Francia.
Espero y tengas suerte bro según yo si última semana de trabajo fue la que pasó y ya se iba a retirar
 
Arriba