La visualización de invitados es limitada

Buena XP Francia de conejitas

golden3rr

Miembro
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
Telegram y what's
Precio
2800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Crédito por link
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Algunas si pero sin filtros es guapísima
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Siii
Oral con baba
Pasadoooo
Oral a ella
Siii súper ricoo
Oral natural
Siii
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Pues en la semana anda nuevamente caliente y andaba en búsqueda de algo bien ya llevo algunas este año pero Francia era una de mis pdtes y algunas otras pero aún sin reseña y así pues no me gusta arriesgar jajaa
Bueno pues cuadre con el conejo , estuvo puntual algo que reconocerle a mejorado un chingo su impuntualidad y ya se abrió a usar Uber y no ser el Uber jajaa 😂😂😂

Llegó puntual , se pagó y todo el show , besos de piquito , lo cual no me molesta pero ojo para los que si
Plática de inicio pues ya saben cotidiana , pásamos al cachondeo , me baje a probar esa cosita rica , rosadita , rasurada cero olores , rico sabor y se vino , procedimos a qué me regresará el favor y creo el mejor oral que me han dado por estos rumbos y en este ambiente súper 😋 ricoo, después de varios minutos enfundo al muchacho y a darle , eso sí para la cojida la vdd es que no se mueve mucho le falta en ese rubro , Francia es ultra petite , delgada, blanca de color , pechos pequeños , nalguitas paraditas ricas, y súper actitud , totalmente manejable , todo esto pues como verán lo compensa aunque espera una batidora jaja primer palo y a descansar 5 minutos jaja
2 intento retomamos en el cachondeo , se vuelve a venir con solo mi dedo jajaja y ahora me da otra vez excelente chupones al amigo y bolas jajaja y bueno a enfundar al muchacho y a darle , varias posiciones , cama , mueble y a terminar 2do palo
3er palo teníamos 30 min aún y a darle
Al final estaba esperando su Uber si no me aventa 4 palos , de los mejores servicios, me la cuidan cabrones
 

Nero

Miembro Reconocido
Estaba buscando algo para mi cumpleaños, me la pensaba por el costo pero he visto puras buenas reseñas de ella a la mejor me la rifó. Besos atascados también los da me imagino
 
Arriba