La visualización de invitados es limitada

Buena XP Francia 🇫🇷 mi perdición 🐰

deadstar80

Miembro
Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Contacto
Don Conejo Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas.
Forma de pago
TDC
Anticipo
Nunca pide.
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nulo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Atendidos.
Oral con baba
Machín
Oral a ella
No hago
Oral natural
Prefiero envuelto
Anal
No he probado
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Vamos por la tercera.
Hola a todos, la realidad es que no soy de realizar reseñas de mis encuentros. Pero ufff está niña está de lujo.

Acorde con don conejo una noche antes para asegurar lugar ya que por cuestiones de mi trabajo solo puedo relativamente temprano.

Acordamos en el California al medio día. 12 pm, oh sorpresa, llaman de recepción para preguntarme si esperaba a alguien, Francia llego 12:06 (Buena técnica acordar 12 horas antes).

Tocan la puerta y al abrir me encuentro con un bombón, chaparrita con unos lentes que le tapan media cara, pantalón de mezclilla entallado que resalta su hermoso trasero, con un café en la mano, entra saluda de piquito y entra a la habitación.

Platicamos escasos 5 minutos respecto a trabajos, gustos y pasa a refrescarse, sale de la regadera en un conjunto negro diminuto que dejaba lucir esas bellas nalgas que tiene.

Pasamos a unos besos atascados que me prendieron de una, le pido un oral enfundo a minimi y pum, empieza con un oral de rodillas sin perder contacto visual, de los mejores que me han dado, ensalivado como nunca ( hasta me babeo lo pies) sin perder atención a los gemelos, después de un rato no aguanto más y la invito a la cama, la coloco en cuatro, a la orilla de la cama y empiezo el intento de penetración, no me las doy de muy pitudo pero… es estrecha la niña. Ya con el objetivo cumplido empieza la embestida controlando el ritmo para que disfrutemos juntos, inicio lento para disfrutar cada cm dentro de esta hermosura, aumentando conforme los gemidos se intensifican, hasta llegar a orgasmo, creo que por lo menos 1 llegamos al mismo tiempo. Al salirme acostumbro limpiarme para alistarme a la recuperación pero ella se encargó de todo, me quito el condon lo tiro al escusado y limpio a mi compa.

Estuvimos un rato platicando de su trabajo del mío, durante la plática me empezó a jalar el pescuezo para tener un segundo round, para lo cual mi compa ni tardo ni perezoso se levantó, esta ocasión la atención de mi hacia ella fueron sus pechos, los cuales son acorde a su complexión, rositas, suaves y deliciosos.

Este round fueron en varias posiciones, no se niega a ninguna, durante el acto me percaté de un lunar peculiar que tiene y bromeamos de eso mientras seguía la embestida, finalmente termine de misionero con una dosis más intensa que la primera, me dejo seco.

Nos recostamos, pedimos un café y oh desgracias me hablan de trabajo por una emergencia hasta Zapopan, por lo cual me tuve que salir 25 minutos antes.

La verdad de las mejores experiencias que he tenido espero repetir por tercera vez este año.

En verdad que las fotos no le hacen justicia a lo que llega en persona.

Gracias don conejo por aguantar mis cambios de hora y en ocasiones de día, eres un crack.

Saludos.
 
Arriba