La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trío con Portugal y Francia de Mens World

Dany3000

Miembro
Nombre / Agencia
Mens World
Contacto
@Mensword1
Precio
$2,500 + extra
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Tarjeta (pequeña comisión)
Anticipo
No piden
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual se ven en las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Caricias
Oral con baba
Ni mucha ni poca
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pedí pero si lo hacen
Anal
No pedí
Extras
Oral natural, fetiches
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Awiwi que repetiría / si, aunque está lejos alv
Que pasa mis hermanitos de leche adictos a la carnita de paga. Hoy vengo a dejar mi reseña donde hago realidad una de mis fantasias.

Bueno, primero hago el debido sondeo aquí en el foro buscando referencias de Mens World, veo algunas reseñas pero ninguna de la chica Portugal, algunos comentarios en general y masomenos para donde queda... está bien lejos alv por la universidad lamar del palomar (es una casa, para los que buscan discreción), pero al ver anunciada a Portugal en telegram...ufff!! 🥵 como me gufy, así que me decido hacer el trabajo de campo y dije "chsm a ver qué show" a cruzar la ciudad. Me puse en contacto, hice algunas preguntas, bueno la neta hice varias pero en ningún momento se portaron mamones, al contrario, muy amables respondieron a mis dudas, pasan algunos días y agendo con Portugal.
Llegando me recibe una de las chicas y me invita a lobby donde espero la llegada de Portugal, pasan unos minutos y sale otra de las chicas preguntando si ya se quien me atenderá, se da la vuelta traía un vestidito negro cortito dejando ver un buen 🍑, tono de piel blanquita y muy linda.
Llega Portugal con un vestidito negro cortito, tono de piel moreno claro, muy bajita, petite, culo y pechos acorde a su complexión, me encantan asi, me invita a una de las habitaciones (muy limpio el lugar, de hecho, cuando llegué estaban haciendo aseo olía muy bien) subiendo las escaleras ya me la iba echando un taco de ojo viendo todo su cuerpo subir cada escalón, le comento que ví la opción de una sesión trío, me dijo que si y bajamos de nuevo al lobby y le dije que quería a la chica antes mencionada la cual accedió al instante. Aprovecho de nuevo la vista en las escaleras ahora con los dos 🍑🍑.

Ya en la habitación que es bastante grande ( con baño, cama y camilla para masaje) le pregunto a la 2da chica cuál es su nombre y vaya que tengo buen instinto, me dice que es Francia, ya le había echado el ojo en las fotos que ponen en telegram, es muy linda y atenta, me preguntan si quiero darme un regaderazo el cual acepto para refrescarme. Salgo y ya están recostadas en la cama, ya solo llevando puesto sus tanguitas. Francia es mal alta que Portugal pero aún así en comparación a mi es de estatura promedio, yo soy muy alto. Un pequeño masaje a 4 manos, yo me relaje así que lo doy por bueno. Después me volteo, Francia enfunda al soldado y comienza con el oral mientras Portugal me besa, algo seria al principio pero después se suelta más (besos ricos sin llegar a ser atascados, como sugerencia a la chica, debe de relajarse más al dar los besos, algo más lento y apasionados), besitos en el cuello, la abrazo rodeando con mi brazo su cinturita le chupo esas hermosas y deliciosas tetas en general me doy grasa con ella, cuellito, qlo, piernas pies, vagina, etc. Francia por su parte el oral bueno, intentó metersela hasta la garganta pero no pudo ahí estamos echándole porras para que lo intentara JAJAJA me dijo que porque la tengo muy grande se la doy por buena porque ví que le llegó el asco de que no cabia mas, se agradece el intento y el cumplido hahaha
Ahora el turno de Portugal siuuuuu!!
Ver esa chica petite metersela a la boquita fuck!! utiliza muy bien su lengua 🥵 la neta si la mama rico (al menos a mi se me gustó). A Francia se le nota lo coqueta y se desenvuelve más, súper sexy se acerca a darme atención, besos ricos no atascados pero muy apasionados con una mirada de "cómeme". Y por supuesto que yes!...le pregunto a Francia:
-¿Crees que le quepa toda en esa boquita 😏?
-Si mira...
Todavía no terminaba la pregunta y Portugal ya la tenía hasta la garganta 🥵 vaya sorpresa, y seguir con el caldeo.
Termina el oral, Francia me pregunta:
-¿Ya nos la quieres meter?
me limpian, vuelven a enfundar al soldado, Francia se pone de perrito y que buena vista de ese 🍑 sin duda la mejor vista, comienzo despacio, que rico rebota ese qlo con su concierto de aplausos y gemidos, le abro el qlo para apreciar también su * cambiamos a misionero me mira fijamente al mismo tiempo que me sujeta con sus piernas muy rico.
Ahora el turno de Portugal, me limpian cambian el gorrito, lubricante y a darle...se monta y que estrechita esa vagina, sientes como aprieta apenas la cabeza va entrando y sientes esa presión 🥵 estaba decidido a venirme con ella, y por un lado Francia recostada dándome a chupar esas tetas suaves (un poco más grandes que la chaparrita), besos, caricias, etc. Portugal está perfecta para mis gustos, con ella así montadita la abracé hasta venirme 💦. Muy buenos los dos palos. Me vuelve a limpiar mientras me preguntan si tengo algún fetiche, para no quedarme con las ganas, les digo que quiero satisfacer mi fetiche de pies, y que mejor teniendo ahí 2 pares muy lindos, Francia con un pedi blanco combinación perfecta para su tono de piel blanquitos 😍 súper suaves y bien cuidados con un tattoo en el empeine del pie derecho. Portugal con un pedi rojo que también resalta por su tono de piel 😍 pies chiquitos y hermosos igual bien cuidados.

Las dos sin ningún tipo de mal olor en general, olían rico y mucha higiene, delicadeza al limpiar

Bueno me dicen que el fetiche sería extra a lo cual no tuve problema y posteriormente comienzan a hacerme un footjob, así hasta el resto de los minutos del tiempo pactado, se la rifaron porque se ve que no tienen experiencia haciendolo y aún así aguantaron un buen rato, a Francia le dió un calambre en un pie jajajaja pero no dejó de hacerlo, bien ahí el servicio al cliente ante todo jaja sin matar el momento seguimos, para los que comparten este fetiche sabrán lo rico que se siente y ni que decir la vista 😍 y ya por último haciéndome venir en sus pies 💦👣. Fetiche ✅ 👌

Muy atentas de nuevo me ofrecen la ducha + una pequeña charla con Francia mientras la veo en la ducha, otro taco de ojo.

Cómo conclusión, si está lejos la ubicación...pero creo que vale la pena el servicio, las chicas muy atentas y buen pedo, hasta varias risas que hacen el momento más relax. Ahora sí como dicen "que elegancia la de Francia" y Portugal se le ve que es nueva, bueno, al menos a mi me lo pareció, es sería al principio pero creo que con el tiempo eso mejorará. Del cuerpo es una chulada flaquita chaparrita. Las dos son bonitillas.

Ya cuando me iba, en el lobby creo que estaban prácticamente todas las chicas que anuncian, se ve bien material colegas.

Si algo puedo sugerir como mejora a este tipo de servicio de trío es que sea de más tiempo, mínimo 1hr y media para darte grasa como zapatero del centro, aún así, no hubo ninguna prisa de parte de las chicas, ni perdidas de tiempo.

Una disculpa si se me escapó algo es la primera vez en un trío
Yo me la pasé con madre, lo recomiendo. Y tengo pensado volver aunque me queda bien lejos alv jajaja Salu2.

Adjuntos

• IMG_20260822_133041_396.jpg
    IMG_20260822_133041_396.jpg
    138,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20260822_133048_560.jpg
    IMG_20260822_133048_560.jpg
    158,2 KB · Visitas: 47