El rey
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Conejitas girl
- Contacto
- Conejitas girls Telegram
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada peligroso
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Machín
- Oral con baba
- Mucha si
- Oral a ella
- Si lo más rico rosita 0 olores
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si hace
- Extras
- No hago
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Siempre la veo a ella si recordada está preciosa
Hola colegas
Nuevamente por 5ta vez contrate a esta preciosa nena Pettite que no la cambio por nada
Pero apenas me vengo animando a dar reseñas....
Pue ala verdad desde el día que la conocí
Me quedé obsesionado con el servicio de esta preciosa nena la cual me encanta su trato y a lo que eh leído a todos trata bien y da buen servicio diría excelente más bien 👍🏻
Aparte de su hermosa figura y precioso rostro que se carga y como todos lo dicen el mejor oral 🤤
Pues la verdad solo paso a dar mi buena pnteacion para esta nena y a dar la peor noticia de mi vida que se nos va la preciosa nena Contando y platicándome me comentó el lunes pasado que la vi que serían sus últimos días😓le pregunté que si seguiría de independiente pero dijo que no, así que chavalos aprovechen a estar preciosa nena que se nos va😭
Nuevamente por 5ta vez contrate a esta preciosa nena Pettite que no la cambio por nada
Pero apenas me vengo animando a dar reseñas....
Pue ala verdad desde el día que la conocí
Me quedé obsesionado con el servicio de esta preciosa nena la cual me encanta su trato y a lo que eh leído a todos trata bien y da buen servicio diría excelente más bien 👍🏻
Aparte de su hermosa figura y precioso rostro que se carga y como todos lo dicen el mejor oral 🤤
Pues la verdad solo paso a dar mi buena pnteacion para esta nena y a dar la peor noticia de mi vida que se nos va la preciosa nena Contando y platicándome me comentó el lunes pasado que la vi que serían sus últimos días😓le pregunté que si seguiría de independiente pero dijo que no, así que chavalos aprovechen a estar preciosa nena que se nos va😭