La visualización de invitados es limitada

Buena XP Freya de peaches

ppkas

Miembro
Nombre / Agencia
Freya/peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
no lo hice
Oral natural
si
Anal
no pedi
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Hola buen dia colegas

Esta reseña es de la semana pasada. Tuve algo de tiempo así que me puse a ver en el gran catalogo de telegram que es lo que había disponible y vi que peaches anuncio a Freya. Por lo cual procedo a pedir información a lo cual me responden de manera rápida y le pregunte cuales chicas estarían libres por la tarde y me mando la información de las chicas y sus fotos. A lo cual yo ya había visto a freya y la pido por 2 horas.

Llega puntual a la hora pactada ya que manejan su propio chófer y considerando la hora era en la que no había mucho tráfico.

Al llegar veo a una mujer alta, con un cuñado enfadado en unos Jeans y un top qué me permite apreciar esas ricas tetas. La invito a pasar y tomar algo para platicar y romper el hielo. Despues de esas primera platica pasa al baño a refrescarse y regresar con pura toalla y me acerco y da buenos besos, a lo que el muchacho responde y me desagote de la ropa empezamos un buen faje y terminamos en la cama siguiendo con los besos. Me acuesto y me da un buen oral y estando listo me pongo el condon y su sube. Al estar arriba con mis manos le agarro las nalgotas mientras ella arremete con buen ritmo. Cambiamos a perrito para detonaron y ver como se movía ese tremendo culo hasta que lo saque y termine en sus nalgas .

Pasamos a enjuagando y a platicar un rato para recuperarme y volvimos a los besos. Ahora la puse en misionero y le daba mientras ella gemía y pasamos a misionero pero ella boca abajo para volver a preparar al muchacho para descargar y así fue, otra vez en las nalgas.

Me senté un rato en los sillón mientras ella se enjuaga y nos despedimos.

En conclusión debo decir que es un buen servicio y ella muy atenta a lo que le pedí.

Hasta aqui mi reseña colegas espero les sirva. Cualquier duda con gusto les comparto mi experiencia.

Saludos