elDire6969
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2h
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- SI MUCHISIMO
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me gusta
- Oral con baba
- No me gusta
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Buenas, compañeros. Hoy quiero compartir mi experiencia con Frida de Tentaciones. La chica ofrece un buen servicio: es muy amable, llega muy limpia y bien arreglada. Sin embargo, mi principal queja es que no corresponde en absoluto con las fotos publicadas.
En las imágenes se aprecia a una chica de piel clara, con un gran cuerpo y, aunque el rostro está cubierto, uno podría imaginarse que es de apariencia agradable o promedio. La persona que realmente llegó es bajita, de piel más morena que clara y con facciones más típicas del sur del país.
No puedo decir que la pasé mal, porque como mencioné, es muy atenta, higiénica, amable y puso empeño en el servicio ofrecido. Aun así, me sentí estafado, pues mi expectativa era completamente distinta a lo que encontré en persona.
En las imágenes se aprecia a una chica de piel clara, con un gran cuerpo y, aunque el rostro está cubierto, uno podría imaginarse que es de apariencia agradable o promedio. La persona que realmente llegó es bajita, de piel más morena que clara y con facciones más típicas del sur del país.
No puedo decir que la pasé mal, porque como mencioné, es muy atenta, higiénica, amable y puso empeño en el servicio ofrecido. Aun así, me sentí estafado, pues mi expectativa era completamente distinta a lo que encontré en persona.