yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Briana & Amigas.
- Contacto
- Calle Medrano.
- Precio
- 450
- Tiempo acordado
- Media hora, aprox
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 37
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- No pedí
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- Oral natural, trato de novios y anal. Pero no pedí.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la recomiendo, pero yo ya no repito.
El dia de hoy me dirigí a Briana y amigas en busca de Regina, pero me dijeron que ella solo trabaja fines de semana. Pense en ir con Jessy de Mitziri, pero si esta algo retirado el lugar. Total pedí pasarela habia 2 chicas Luna jovencita y Gala milf. Elegí a Gala: werita, pelirroja pecosita, ojos grises, tetas grandes bien duritas, su vagina bien rosita. El unico defecto que tiene es su edad 37 años, de ahí en fuera si esta muy bien. Le pago el arancel, los tipicos 5-10 minitos que se tardan en regresar los aprobeche para desbestirme y desacalorarme. Vuelve en una ropita bien sexy y luego luego al sexo oral. Si se ve que es bien cachonda, he notado que las pelirrojas son asi, como mas sexuales. La acoste en la orilla de la cama y la penetre bien duro, para ser sinceros el privado estaba bien incomodo porque arriba de un sillon tantra pusieron un colchon para hacerlo cama y eso si me dificulto la penetracion, le pedi que me sacara la leche manualmente alo cual accedio, ella es muy buena onda platica muy naturalmente mientras la penetras, termine y nos despedimos.