Talvez, o fueron a hacer labor de campoAlomejor fueron a repartir preservativos del IMSS.
Talvez, o fueron a hacer labor de campoAlomejor fueron a repartir preservativos del IMSS.
Yo pero suerte no fue. Pinche vieja tan más mamona e insoportable no se puede. La verdad es que no te perdiste de nada, pinche servicio de muñeca inflable con malas caras, carrereandolo a uno, todo mal con esa fulana. Lo bueno es que la hicieron encargada y ya no da servicio, ya nomas se la coge el patrón un tal TerryQuién tuvo la suerte de coger con Briana?
En ocasiones si da servicio, pero tienes que apartar con tiempo,y lógico el brinco sale más caro que con las demás nenas, creo que a $500Yo pero suerte no fue. Pinche vieja tan más mamona e insoportable no se puede. La verdad es que no te perdiste de nada, pinche servicio de muñeca inflable con malas caras, carrereandolo a uno, todo mal con esa fulana. Lo bueno es que la hicieron encargada y ya no da servicio, ya nomas se la coge el patrón un tal Terry
yo me la coji 2 veves pero ya no la publican, la verdad tiene un servicio muy mecanico la verdad la primera vez medio mamona la segunda ya me ubicaba y fue mas o menos mejor pero en si su cara es algo fellita pero si tiene buenas nalgasHace meses se anunciaba una nena llamada Melani, ¿qué tal estaba ya en persona? Cuandi quise ir ya se había salido de dicho centro
Concuerdo. No es un servicio para repetir, y en efecto, esas nalgas son lo que más llama la atención, pero no las aprovecha como es debido.yo me la coji 2 veves pero ya no la publican, la verdad tiene un servicio muy mecanico la verdad la primera vez medio mamona la segunda ya me ubicaba y fue mas o menos mejor pero en si su cara es algo fellita pero si tiene buenas nalgas
Camarada ¿qué nos puede decir de Luna? ¿está de buen ver? ¿que tan jovencita se ve?El dia de hoy me dirigí a Briana y amigas en busca de Regina, pero me dijeron que ella solo trabaja fines de semana. Pense en ir con Jessy de Mitziri, pero si esta algo retirado el lugar. Total pedí pasarela habia 2 chicas Luna jovencita y Gala milf. Elegí a Gala: werita, pelirroja pecosita, ojos grises, tetas grandes bien duritas, su vagina bien rosita. El unico defecto que tiene es su edad 37 años, de ahí en fuera si esta muy bien. Le pago el arancel, los tipicos 5-10 minitos que se tardan en regresar los aprobeche para desbestirme y desacalorarme. Vuelve en una ropita bien sexy y luego luego al sexo oral. Si se ve que es bien cachonda, he notado que las pelirrojas son asi, como mas sexuales. La acoste en la orilla de la cama y la penetre bien duro, para ser sinceros el privado estaba bien incomodo porque arriba de un sillon tantra pusieron un colchon para hacerlo cama y eso si me dificulto la penetracion, le pedi que me sacara la leche manualmente alo cual accedio, ella es muy buena onda platica muy naturalmente mientras la penetras, termine y nos despedimos.
Pero, es werita, pelirroja ojos de color.Gala es una seño cuarentona con celulitis. Pero por el precio no esperes mucho, así que está bien.
Dónde están las fotos para ver el catálogo de chicasSi esta boen dotada y las tiene bien duritas.
Jaja nunca me he cojido una luna q este buena y esa no esta para recomendar una ss x no vale la penaCamarada ¿qué nos puede decir de Luna? ¿está de buen ver? ¿que tan jovencita se ve?
Tienes la página de Insta, si ya me he parchado a la Gala, siempre me dice que se va a Mazatlán, pero va y viene y le digo que si me jalo con el six hasta mas tiempo me deja, que día es la promo de 300?Gala es una milf de 37 años en efecto con celulitis y ya en el cuarto se ve algo desnalgada la neta las fotos que suben es puro paro, la neta no me quejo me la eh chingado 2 veces es de Mazaltlan y trae cotorreo (siempre anda pedilla) en el servicio la neta esta bien da buenas chupadas y en 4 se ve rica al cojertela, es la que concidero tiene mejor actitud y pues aprovechen las promos de 300 solo enseñen las historias del insta y pues esta accesible y con la que no eh podido dar es Lunita ya sera Saludos raza
Casi siempre son 300 lukas si le muestras la historia desde tu cel, un dia la que se llama MADISON me queria cobrar 450 y pelas mi reyna saque el cel y se armo jaja el numero es 3271112879 ahi las suben diario las historias y pues suerte amigos aun tengo pendiente mi historia en brianaTienes la página de Insta, si ya me he parchado a la Gala, siempre me dice que se va a Mazatlán, pero va y viene y le digo que si me jalo con el six hasta mas tiempo me deja, que día es la promo de 300?