La visualización de invitados es limitada

Gala (calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pocos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hasta que tome más experiencia
Agencia
Calientes. Complicado ya que la chica solo hace una cita por día.

Puntualidad
Regular. 20 minutos tarde, me comentó que por el tráfico.

Numeralia
Motel - Zaire
Fecha - Julio 2023
Costo - 2600 x 2 horas

Resumen
Llegue al motel 45 minutos antes de la hora, ese día salí un poco temprano y prefiero llegar antes que después estar apurado. Envíe el número de habitación y me di el baño de rigor. Llego como 20 minutos después de la hora esperada.

Llega la chica y la dejo pasar. Primeras impresiones, cara bonita a secas, no se me hizo muy guapa, pero esta bonitilla, cuerpo bien, se le nota un poco la edad pero bien, pecho operado, piel blanca, no mucha nalga.

Después de unos minutos de platica, empezamos con una sesión de buenos besos, la chica se prendió y me dijo que si quería oral, yo le dije que si e inicio con un oral bueno más no excelente pero le ponía muchas ganas. Antes de que me derrotara pedí pasar a la acción y le di en 4 hasta que caí vencido.

Limpieza y platica intermedia, esta algo novata entonces platicamos del ambiente, consejos, etc.

Después de que me recupere, tuvimos un segundo round, similar al primero solo más posiciones a las cuales no puso peros.

Nos dimos un baño y su uber llegó muy rápido, la despedí y yo me fui unos minutos después.
 

Gonzo

Miembro Activo
Gracias por la reseña,
Me llama la atencion las fotos, se muy guapa, pero dice compañero que no esta tan bonita..
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
La belleza es subjetiva, salvo en casos que de plano si todos decimos está fea. A mi la agencia me dijo que estaba guapísima y pues ya viéndola no se me hizo tan guapa. La pondría arriba del promedio.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
La belleza es subjetiva, salvo en casos que de plano si todos decimos está fea. A mi la agencia me dijo que estaba guapísima y pues ya viéndola no se me hizo tan guapa. La pondría arriba del promedio.
Andaba buscando algo sobre gala porque la vi en el perfil de calientes.

Vaya esa tipica motivacion falsa de las agencias de : buen servicio, guapisima, cuerpazo etc etc. Se maman cuando exageran con que todos esta genial y maravilloso.
 
Arriba