Crushboy37
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones Guadalajara
- Contacto
- +52 33 2789 9965
- Precio
- $1900
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Mucho Photoshop y manejo de ángulos
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30, dice tener 21
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral natural
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiria
Costo: $1900 por una hora
Cara: 8
Cuerpo: 6
Actitud: 3
Besos: no
Oral: con preservativo
Extras: No pregunte
Altura: 1.75 aprox
Peso: Fácil arriba de los 80 kg
Repetiría: Definitivamente no
La cita fue en el motel Mediterráneo. La agencia me confirmó que llegaba 5:30 y termino reportandose hasta las 6:10, ya con 40 minutos de retraso.
En cuanto entro, me dije a mi mismo "Ya valió madres". Una morra de ojos de color, guapa de rostro pero con mucho sobrepeso que se oculta bien en las fotos. Dice tener 21 años pero se ve mayor.
Iba vestida de jeans y chamarra del mismo material, una blusa blanca ajustada que hacía notar su sobrepeso.
Me pidió lo del servicio para pagar el Uber, cuando regresa a la habitación se quería hacer mensa con el cambio y se fue a la cama a mensajear por celular.
Me pide pasar al baño, para enjuagarse y cuando sale le pido comenzar. Me frena en seco diciendo que ella no da trato de novia /besos.
Ya encabronado, le pedí que me la chupara un rato y luego le dije que se pusiera en 4 para acabar.
En cuanto me vine, me pase a enjuagar y vestirme, retirándome en seguida.
Nada recomendable, una perdida de tiempo y dinero. La morra dice que casi no se activa y se nota que no le gusta este jale.
Cara: 8
Cuerpo: 6
Actitud: 3
Besos: no
Oral: con preservativo
Extras: No pregunte
Altura: 1.75 aprox
Peso: Fácil arriba de los 80 kg
Repetiría: Definitivamente no
La cita fue en el motel Mediterráneo. La agencia me confirmó que llegaba 5:30 y termino reportandose hasta las 6:10, ya con 40 minutos de retraso.
En cuanto entro, me dije a mi mismo "Ya valió madres". Una morra de ojos de color, guapa de rostro pero con mucho sobrepeso que se oculta bien en las fotos. Dice tener 21 años pero se ve mayor.
Iba vestida de jeans y chamarra del mismo material, una blusa blanca ajustada que hacía notar su sobrepeso.
Me pidió lo del servicio para pagar el Uber, cuando regresa a la habitación se quería hacer mensa con el cambio y se fue a la cama a mensajear por celular.
Me pide pasar al baño, para enjuagarse y cuando sale le pido comenzar. Me frena en seco diciendo que ella no da trato de novia /besos.
Ya encabronado, le pedí que me la chupara un rato y luego le dije que se pusiera en 4 para acabar.
En cuanto me vine, me pase a enjuagar y vestirme, retirándome en seguida.
Nada recomendable, una perdida de tiempo y dinero. La morra dice que casi no se activa y se nota que no le gusta este jale.