La visualización de invitados es limitada

Galilea azul y amigas

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Azul y amigas
Contacto
Internet
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Llegué azul y amigas casita del terror pero uno va a desecharse dónde caiga me presentan a Galilea flaquita pocas tetas pocas nalgas pero era lo mejor llega se desviste y lo primero no le puedo mamar las tetas que por qué no le gusta que si se las mamo da por terminado el servicio le agarro la pantufla y tampoco procede con el oral y muy mecánico la empiezo a penetrar y le comenté que si se ponía a gatas y que no se podía que por qué ya había escogido la posición y total le seguí dando de misionero hasta que acabe y me fui muy decepcionado pero pues ya que mala inversión por si la pueden evitar mejor no se pierden de nada

Llegué azul y amigas casita del terror pero uno va a desecharse dónde caiga me presentan a Galilea flaquita pocas tetas pocas nalgas pero era lo mejor llega se desviste y lo primero no le puedo mamar las tetas que por qué no le gusta que si se las mamo da por terminado el servicio le agarro la pantufla y tampoco procede con el oral y muy mecánico la empiezo a penetrar y le comenté que si se ponía a gatas y que no se podía que por qué ya había escogido la posición y total le seguí dando de misionero hasta que acabe y me fui muy decepcionado pero pues ya que mala inversión por si la pueden evitar mejor no se pierden de nada
Alguien se a cogido a Kendra de esa casita y que tal le pareció su servicio

No mames ! es de verdad lo que dices ?
Pues ni que fueran las de san Juan de Dios no te pases.
La neta esa casita vali pilín hace un buen fui con Brenda y la neta le olía la boca horrible. Me dio buen servicio pero si son muy deshaceadas las chicas. Por ejemplo la Lesly igual sale de un servicio y nomás se limpia con sus toallitas húmedas.
Yo en lo personal cuando voy a esos lugares boy lo más hackeado y perfumado para no causar incomodidad y con lo que salen estas viejas horripitufantes....

Love_Tyger

Miembro
En que horario, la encontro colega, nomas no se me ha hecho con eso fui con ella
La semana pasada fui con ella, me comento que trabaja viernes, sábado y domingo de 10 a 6.
A mi se me hizo muy bonita, pero ya no es ni la sombra de lo que era en eros. Iba con ganas de pagarle todos los extras, pero esta toda despeinada, pintarrajeada, piernas rojos así, la panocha muy fea, olía muy feo (a sudor) y a parte una actitud muy payasa

Love_Tyger

Miembro
No mames ! es de verdad lo que dices ?
Pues ni que fueran las de san Juan de Dios no te pases.
La neta esa casita vali pilín hace un buen fui con Brenda y la neta le olía la boca horrible. Me dio buen servicio pero si son muy deshaceadas las chicas. Por ejemplo la Lesly igual sale de un servicio y nomás se limpia con sus toallitas húmedas.
Yo en lo personal cuando voy a esos lugares boy lo más hackeado y perfumado para no causar incomodidad y con lo que salen estas viejas horripitufantes....
@manuel garcia , si, la neta carnal, yo también pasé con lesly, se ve muy rica, incluso contrate el anal, pero al final no me anime, le falta mucha higiene, y como no quería prender la luz, me dio mucha desconfianza

JakoM

Miembro
Entonces no me falló mi intuición con Galilea. Porque fui hace unos días justo para elegirla pero de ver su puta cara de mamona sangrona no me animé y mejor me fui y creo hice bien y ahora lo confirmo con lo que usted nos cuenta colega
Gracias por su reseña

Love_Tyger

Miembro
Ya descarte completamente a azul y amigas, esta muy sucio y ni baño tienen
Si, yo con la gali, estaba muy esperanzado qué la iba a conocer, y fue muy grande mi decepción, tiene la panocha como viejita, ya bien flácida, algo así como las fotos

Adjuntos

• 1022.jpg
    1022.jpg
    66 KB · Visitas: 19
  • 7913.jpg
    7913.jpg
    142,7 KB · Visitas: 19

El dui

Miembro Activo
La tenía en la mira, pero por ahí en el grupo de reseñas llegué a leer que a un camarada le comentó que era lesbiana y estaba trabajando en esto para sacar adelante a su hijo a su esposa o una madre así (ss, lesbiana y con hijo, Dios castiga hasta 3 veces)

Por lo anterior, mejor la descarté, chicas con este perfil tienen o un servicio mecánico o de plano malo.