La visualización de invitados es limitada

Galilea - Mediterráneo

Nombre / Agencia
Masajes mediterráneo
Precio
790
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
TC (+$50 de comisión, no importa)
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Les debo fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Acariciandolos bien
Oral con baba
La normal
Oral a ella
No pregunte por el poco tiempo
Oral natural
No me sugirió pero tal vez si hace el extra
Anal
No me gusta esa práctica
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si claro
Estimados colegas, no soy de reseñar mucho, más porque no vivo en GDL pero si frecuentemente viajo allá. El sábado fui a Mediterráneo para ver si había algo q valiera la pena, tal vez por recordar viejos tiempos...oh sorpresa, me recibe una chica rubia super alta, con un tremendo cuerpo, me da la presentación y francamente las otras dos disponibles lamentables, al nivel de casitas como Miriam vip o otras, por lo que le digo que la elijo a ella. Me lleva al cuartito y ohhh que vista ver ese enorme trasero moverse de esa forma, llegamos, pago y vuelve, la rutina de costumbre. Regresa y se empieza a quitar ese body gris que portaba, me pregunta cómo empezamos y bueno, por un masajito la verdad la chica sentí algo nerviosa, inexperta en el masaje, breve y de ahí se voltea y me empieza a dar un oral bueno, diría casi muy bueno, no pregunte por natural porque llevaba condón de esos delgaditos y se sentía bastante bien, así que no fue necesario y al mismo tiempo la acaricio y agazajo ese gran trasero y meto mano entre sus pompotas y empiezo a sentir si rica humedad, rosando su vagina y ella empieza a acelerar el oral, la detengo y le digo ya te quiero dar, se acomoda a gatas, por su altura se recuesta en la camita y me quedo perfecta dándome una vista muy antojable, empezamos así intenso, sirva intenso, más intenso y empiezo a sentir como se contraen sus muslos y cadera y terminamos casi igual, la verdad la chica es algo sería, no mamona, tal vez no muy platicadora pero bien operativa eso sí, me gustó mucho su actitud, lo que si es gran problema es q el agua de la regadera sale super sucia, por lo que me dio toallitas de bb y ella también se limpio así, me dijo q incluso se están bañando abajo con garrafones porque es un tema grave lo del agua en el centro, la verdad ya no le pedí número para luego visitarla o ver si hace salidas porque llevaba prima en tomar mi avión, pero en cuanto regrese a GDL la voy a buscar, ese día fui como 11am, no se que horario tenga o si ya la publican en las redes de mediterráneo, pero vale la pena, porfa tratenla bien, creo puede ser de esas escasas joyitas de hoy...