La visualización de invitados es limitada

Gel retardante o algo para durar más?

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
No crees que con el gel retardante pierdas sensibilidad? y después tengas problemas en tener una erección 😅
Normalmente cuanto dura en el delicioso colega?

Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito

Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito
Podría pasarme los datos del doctor, colega?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
La neta yo disfruto machín el contar las bombeadas que le voy dando, y me da mucho morbo ver las caras de placer de la ruca (si, muchas falsas como moneda de tres pesos). Es parecido como cuando sales a correr que no piensas en la meta, sino en llegar a ciertos puntos: Primero al arbol que esta a tantas cuadras, al oxxo de a la vuelta de mi casa, y así sucesivamente.

Tambien te recomiendo, como tal, correr. Eso te da mucha condición para durar más en los palos, jeje.

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola alguna recomendación de gel retardante o alguna pastilla para durar más tiempo y no eyacular?
Pues mi recomendación es una buena alimentación, salir a correr también ayuda un buen te da mucha condición, y tal vez como muchos saben los condones con retardante

Master

Miembro Reconocido
Interesante colega. Duda, y el tratamiento por cuanto tiempo es?

Amigo y esa se toma solo cuándo se tendrá actividad o es por un tiempo la toma?

Master

Miembro Reconocido
Amigo y esa se toma solo cuándo se tendrá actividad o es por un tiempo la toma?

Acude con un urólogo para que te pueda dar el tratamiento indicado para tu caso, no te automediques ni mucho menos sigas consejos de alguien que no está capacitado.

Pd: El urólogo que recomienda el colega, tiene mala atención al cliente, creo debería de tener una asistente que le maneje su agenda.

Drakkar

Miembro Reconocido
En caso de algunos que tendremos a tener algo parecido al death grip, usamos eso y podriamos coger dos horas y antes se nos luxa la cadera que venirnos.

Hola Colegas del Deporte extremo, yo sufri muchos años con ese problema de EP, sin embargo hace un año aprox. investigando por todos lados y probando medicinas, geles y condones me tope con la informacion de un Medicamento Analgesico que actua a nivel cerebral y logra dormir o calmar ese reflejo de exitacion que llega despues de unos minutos de juego o penetracion y que no puedes detener.

La sustancia se llama TRAMADOL y lo encuentras en 50 o 100 mg., la recomendacion de mi medico fue tomarlo 1ro. como tratamiento por 2 meses, 1 tableta diaria (50 mg) y despues solo cuando se requiera para relajar el cerebro y durar mucho mas, en lo particular me ha funcionado bastante bien, te quita todo tipo de dolores (para eso fue creado) y te sientes tranquilo, enfocado y ligero para lo que se ofrezca.

Y cuando necesito que la relacion dure bastante mas para satisfacer a mi Dama, tomo 2 tabletas o 1 de 100 mg. y se multiplica el tiempo que duras sin llegar al climax.