armram2015
Nuevo
Hola alguna recomendación de gel retardante o alguna pastilla para durar más tiempo y no eyacular?
Podría pasarme los datos del doctor, colega?Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito
Con el que fui se llama Kioshi en el Hospital Puerta de Hierro Sur. Muy buena onda y alivianadoPodría pasarme los datos del doctor, colega?
Con el que fui se llama Kioshi en el Hospital Puerta de Hierro Sur. Muy buena onda y alivianado
La neta yo disfruto machín el contar las bombeadas que le voy dando, y me da mucho morbo ver las caras de placer de la ruca (si, muchas falsas como moneda de tres pesos). Es parecido como cuando sales a correr que no piensas en la meta, sino en llegar a ciertos puntos: Primero al arbol que esta a tantas cuadras, al oxxo de a la vuelta de mi casa, y así sucesivamente.gel retardante
Pues mi recomendación es una buena alimentación, salir a correr también ayuda un buen te da mucha condición, y tal vez como muchos saben los condones con retardanteHola alguna recomendación de gel retardante o alguna pastilla para durar más tiempo y no eyacular?
Interesante colega. Duda, y el tratamiento por cuanto tiempo es?Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito
Amigo y esa se toma solo cuándo se tendrá actividad o es por un tiempo la toma?Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito
Amigo y esa se toma solo cuándo se tendrá actividad o es por un tiempo la toma?