La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis de Mr rubio una diosa con talón de aquiles

PumaHot

Miembro Activo
Genesis la cogi en Babilonia cuando habia una administracion en pro del cliente, pero en verdad en pro del cliente. El administrador tenia cabello chino, rockero y ponia orden y hacia que las nenas te trataran muy bien como cliente, como debe de ser.

Esta nena no tenia tatuajes, esta riquicima. No hace extras para evitar enfermedades (ella me lo dijo a viva voz) a lo cual me dio mas confianza de la que traía para cogerla.

La nena en mi caso se preocupo por mi placer y terminamos la hora con besos de novios muy ricos.
Esta chica es bien pro para tratar al cliente de la puteria. Seria pero es una nena bien buena ondita.
Es una nena de 20 años y poca experiencia, aquí es donde uno como men, se debe de rifar para guiarla en el puti combate. Si es caliente y bien entrona.
En mi opinión cuando se trata bien a las nenas y uno se rifa para coger, las mujeres siempre sacaran esa puta cogelona que llevan dentro.
“Por eso la importancia de saberlas tratar bien”, son mujeres y solo las muertas no cogen (decia mi abuelo jejej otro bato bien cogelon)

Sino fuera por un trato culero que me paso por parte de la administración d este congal, iria para cogerla y estrenarle los tatuajes.

Mi carnal @Gapemanmx que gusto que ya tengas buenas reseñas y buena experiencias men.
😎💪🔥👊🤙
Está Gensis no es la que se llamaba Michelle en Babilonia?

MontanaLTD

Miembro
Buena Reseña Gape, se le hizo conocer a génesis una delicia esa mujercita su estructura corporal parece modelo su cinturita caderas anchas, brazos delgados, piernas largas, piel muy blanca y suave, hasta sus manos parecen de modelo, si no estuve con ella 20 veces no estuve ninguna, siempre tiene esa actitud de prisa, más nunca me apresuró tuve la fortuna de hacerla mojar muy rico varias veces y darme cuenta como disfrutaba el encuentro, es un poco cerrada al principio yo mi primer encuentro con ella lo calificaría de 8, pero logré encuentros de 10 rotundo, recibiendo todo de ella yo creo que si entra en mi top 5 de todos los tiempos en este deporte.

Gapemanmx

Miembro Activo
Buena Reseña Gape, se le hizo conocer a génesis una delicia esa mujercita su estructura corporal parece modelo su cinturita caderas anchas, brazos delgados, piernas largas, piel muy blanca y suave, hasta sus manos parecen de modelo, si no estuve con ella 20 veces no estuve ninguna, siempre tiene esa actitud de prisa, más nunca me apresuró tuve la fortuna de hacerla mojar muy rico varias veces y darme cuenta como disfrutaba el encuentro, es un poco cerrada al principio yo mi primer encuentro con ella lo calificaría de 8, pero logré encuentros de 10 rotundo, recibiendo todo de ella yo creo que si entra en mi top 5 de todos los tiempos en este deporte

Buena Reseña Gape, se le hizo conocer a génesis una delicia esa mujercita su estructura corporal parece modelo su cinturita caderas anchas, brazos delgados, piernas largas, piel muy blanca y suave, hasta sus manos parecen de modelo, si no estuve con ella 20 veces no estuve ninguna, siempre tiene esa actitud de prisa, más nunca me apresuró tuve la fortuna de hacerla mojar muy rico varias veces y darme cuenta como disfrutaba el encuentro, es un poco cerrada al principio yo mi primer encuentro con ella lo calificaría de 8, pero logré encuentros de 10 rotundo, recibiendo todo de ella yo creo que si entra en mi top 5 de todos los tiempos en este deporte.
iré de nuevo bro entonces la verdad el encuentro no fue malo la morra está buenisima

MontanaLTD

Miembro
iré de nuevo bro entonces la verdad el encuentro no fue malo la morra está buenisima
Te lo recomiendo totalmente, la morra es buen pedo solo hay que trabajarla un poco para que se suelte más, es orgullosilla incluso no le gusta que uno se cuenta que le está gustando, yo hasta como por el tercer encuentro dije no mames!!! Me encule con ella por un tiempo, toda la semana me la pasaba pensando en el encuentro y esperando la oportunidad para regresar otra vez, me generó adicción por un tiempo me recuerda a la canción "Nirvana" de la banda Arawoato

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Ya una vez dandole con todo y agarrando confianza está nena es complaciente al mil 🔥😎🤙👌✌️💪

Bully

Nuevo
Colegas En dónde se encuentra actualmente la mamacita de Génesis? Tengo rato sin verla pero quiero partirle de nuevo ese culo delicioso que tiene, una delicia partirle las nalgas con la verga a esa nena, como la chupa y la ensaliva tmb