La visualización de invitados es limitada

Buena XP Genesis- masajista

Mr Larry

Miembro
Nombre / Agencia
Genesis
Contacto
3327408330
Precio
1,400
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
250
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40s altos
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No lo pedí
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes hermanos de leche

El día de hoy es una reseña algo atrasada, las hostilidades ocurrieron el día 5 de mayo en el consultorio de Genesis

La dama ofrece varios tipos de masaje, yo solicité el tántrico erótico, que para acabar pronto es la dama desnuda y para finalizar con un oral, esto por la módica cantidad de 1,400

La dama cuenta con lugar propio zona Chapalita cerca del hotel Riu, la cita fue aprox a las 4:30 pm del 5 de mayo

La comunicación con la fama fue por su whatsapp 3327408330, contesta rápido y con toda la información para que no haya mal entendidos

Llego al lugar, ya lo suficientemente aseado para no tener que utilizar la regadera que tienen ahí, realmente no vi en qué condiciones estaba, pero si me causa un poco de conflicto las condiciones de higiene de los baños, te pasa a un privado, pide ponerte cómodo, o sea, sin ropa, cuando ella llega pone un poco de música y también procede a quitarse la suya

El masaje es bueno, creo que puedes pedirle que lo haga más profundo, yo realmente iba a que la dama me tocara por todos lados el masaje es un plus, pero se disfruta el toqueteo, generalmente en estos servicios llega un punto en que empiezas a sentir cuando te toca la entrepierna, los huevos, agarra el pito, etc. para mí eso vale todo el servicio, la dama no tiene problema en que la toques, mientras te da el masaje se muestra muy profesional hasta que sigues de espalda y te repega la vagina en la nuca jaja, al principio fue raro pero puedes tocar todo

Luego te pide que te des vuelta y ahí sabes que se viene lo chido, masaje en las piernas, entrepierna y lo demás, termina de quitarse la ropa interior y ahora si queda como Dios la trajo al mundo, Genesis es una dama en sus 40s altos. Dicho esto es el físico que deben esperar, el de una señora como tal, a mi me parece muy bien, la dama en sus mejores años debió ser muy guapa, conserva lo suyo sin perder de vista el rango de edad que maneja

A la hora de poner el condon para el oral el servicio profesional de masaje cambia por completo, la dama se transforma en una sexo servidora y te da un oral bastante bueno, le puedes chupar las tetas, y meter mano por todos lados

En resumen, me parece que es un servicio bueno, desconozco si ofrece relación pero para mí con el oral y la manoseada es suficiente, pide anticipo de 250 y al terminar el resto

Para mí este tipo de servicios en algunas ocasiones es más que suficiente, una deslechada rápida y a lo que sigue, en otra oportunidad tendré que probar el servicio de su compañera Hannia y posteriormente el masaje a 4 manos

Felices palos