La visualización de invitados es limitada

"Georgia En Mi Mente" ("Georgia On My Mind")

Vi a Georgia poco después de que se uniera a la agencia de Rish Vagas.

Ella es de estatura mediana, delgada con un lindo trasero burbujeante color caramelo, que le encanta presumir.
Encantadoras tetas pequeñas que pueden tragarse enteras en tu boca con pezones diminutos que ruegan ser chupados y mordidos.

La vista perfecta para verla desnuda es desde su parte trasera. Inclinada hacia adelante a cuatro patas muy baja en la cama, con las manos extendidas, la cara y las mejillas planas sobre la cama, el pecho y el vientre casi tocando la cama. Sus rodillas completamente dobladas, su espalda arqueada hacia abajo y sus talones tocando su trasero, exponiendo su ano y su linda grieta húmeda y brillante abierta debajo. Rogando que la azoten, ¡mientras se retuerce y hace twerking con ese delicioso trasero moreno!
Qué espectáculo, simplemente tomarla en esa posición y bombear hacia la eternidad.

Era una cita temprano en la mañana y ella vino directamente de su casa para una cita que se programó con la agencia 3 días antes.
A pedido mío, vino con un lindo vestido corto de una pieza, casi dejando al descubierto los pliegues de sus nalgas. Pero, cuando le di un abrazo cuando entró, no pude evitar dejar que mi mano vagara por su trasero y más abajo. Para mi sorpresa, no tenía ropa interior, podía sentir los jugos de su coño mojado en mis dedos. Por un minuto, me pregunté si ella tenía alguna acción con el taxista o el conductor del uber, en su camino a verme. O al menos, debe haber jugado consigo misma en el asiento trasero todo el camino hasta el hotel.
Con todos los besos profundos y las burlas de mi polla, comenzamos con una acción inmediata.
no pude
ayúdala a tirarla sobre la cama, ponla a cuatro patas, mientras ella arqueaba la espalda, con el coño y el trasero expuestos abiertamente.
No había necesidad de juegos previos, ella ya estaba en llamas.

Ella hizo todo el trabajo retrocediendo hacia mí, mientras yo me paraba detrás de ella al lado de la cama, con mi polla completamente erecta enterrada profundamente dentro de su coño. Siguió girando y corcoveando hacia mí, con su trasero twerking y espasmódico.

Era sumisa y dispuesta a obedecer todos mis deseos y demandas. Para tener 18 años, tiene mucha experiencia en el arte de besar. Realmente le encanta besarse y que la besen fuerte. Usa los labios y la lengua mejor que una puta francesa.
Ella es una coqueta natural. Le encanta bromear. Y está sumisamente dispuesto a adaptarse y se desempeña bien en todas las posiciones. Ella puede manejar golpes duros en el coño, tirones de pelo, asfixia e incluso bofetadas ligeras. Si tuviera más tiempo, me hubiera encantado presentarle un juego de cuerdas ligeras. Estoy seguro de que ella habría estado dispuesta a intentarlo.

No pude evitar silbar una melodía alegre mientras conducía y durante todo el día en la oficina... uno de mis cantantes favoritos, la clásica canción de Ray Charles, llamada "Georgia On My Mind".

No puedo creer lo buena que es Georgia en lo que hace, para una chica que acaba de empezar en este negocio. Claramente muestra que solo folla por la emoción de hacerlo.
Espero que dure mucho porque me encantaría probar todas mis fantasías con ella. La recomiendo mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=QL3EZwSJAh0
 
carpediem dijo:
Buena resña !! Gracias

Del rostro de Georgia que nos puedes decir? es bonita? Atractiva?

Saludos

La belleza esta en los ojos del espectador.

Georgia no ganaría un concurso de belleza 'facial'.
Ella tiene un buen cuerpo, no atlético, pero muy esbelto y proporcional a su altura.
Ella está más en el lado delgado.
Dicho esto, quiero agregar que tiene la belleza típica de la Tapatía promedio.

Y ella tiene una hermosa sonrisa y un agradable encanto sobre ella.
Ella es muy extrovertida y tiene una personalidad adorable.
Georgia no es tímida en absoluto. Y no tiene miedo de que le presenten nuevas experiencias (excepto ANAL).

Sobre todo, le encanta complacer.
 

kblisk

Miembro Activo
carpediem dijo:
Buena resña !! Gracias

Del rostro de Georgia que nos puedes decir? es bonita? Atractiva?

Saludos

No es bonita definitivamente, una chica promedio pero es muy buen servicio, la morra te coge. El cuerpo regular, delgada pero no muy firme, tiene cicatriz de cesárea, tiene muy buen trasero como dice el compañero. Aunque el servicio es muy bueno, no me gustó físicamente del todo, no me gustó su rostro ni lo de la cesárea, por esas razones yo no repetiría, pero sí quieres sexo intenso si la recomiendo.
 
Arriba