La visualización de invitados es limitada

Gina Mulata (Gocco SPA)

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal brother
Quien ha fue a probar esta multa colombiana en Gocco SPA cerca de Transito?

De ahi recomiendo a Renata culazo bonito y de lentes le da toque sexy, pero me llamo la antencion esta mulatita
 

Adjuntos

  • IMG_6630.jpeg
    IMG_6630.jpeg
    1.015,6 KB · Visitas: 117

Aquiles

Miembro Reconocido
Tambien buscando reseña . Se ve rica pero en esa posición no se si esta gorda o por su color de piel no tenga malos olores ya que gente de ese color de piel tiene aromas intensos.

Vi fotos de renata ¿esta rica colega?
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Tambien buscando reseña . Se ve rica pero en esa posición no se si esta gorda o por su color de piel no tenga malos olores ya que gente de ese color de piel tiene aromas intensos.

Vi fotos de renata ¿esta rica colega?
Asi es, yo no soy de gustos de esos colores pero pues igual y si aguanta jaja..

De Renata sinla recomiendo es alta, un buen culo caderona, jovencita usa lentes, en 4 se ve de lujo asi me la cogi jaja, se habia ido a Jimmys pero ya regreso de Gocco en dias pasados me la volvi a chingar
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Asi es, yo no soy de gustos de esos colores pero pues igual y si aguanta jaja..

De Renata sinla recomiendo es alta, un buen culo caderona, jovencita usa lentes, en 4 se ve de lujo asi me la cogi jaja, se habia ido a Jimmys pero ya regreso de Gocco en dias pasados me la volvi a chingar
Entonces anda en jimmys? Y como se llama renata en jimmys?
 

Lanre

Miembro
Pues la morocha no apareció. Pregunte por ella en el whatsapp y dijeron que si asistiría y al llegar había una docena de tapus pero al preguntar por la negrita me dijeron que fue su día de descanso.

Eso si todas fueron amables y bastante coquetas pero no tome ningún servicio ya que mi objetivo era conocer a la biznieta de los hotcakes.
Y como se ven las demás si hay variedad o no conviene
 

Aquiles

Miembro Reconocido
De gocco me di a ruby(bien caliente y cogelona), samantha (tatuada petir pero ella se va a las 3pm , buen culito).
Tania bien rica pero mal olor corporal.
Me dia a Lola que estaba en ibiza (ya no va).

Me quiero dar la reata a Renata jajja
 
Arriba