La visualización de invitados es limitada

Buena XP Giovanna de CalientesGDL

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
CalientesGDL
Contacto
(33)1342-2851
Precio
$2,000.00 X 1 hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Giovanna de CalientesGDL
Número de contacto: (33)1342-2851

Arancel: $2,000.00 X 1 hora
Fecha: Hace unos días
Lugar: Motel Colón

Tenía unos días viendo fotos de esta dama en los estados de la agencia CalientesGDL, así mismo, había estado leyendo los comentarios derivados de una reseña de un colega, por lo que finalmente me decido a cazar a la chica y agendarla en cuanto me fue posible.

Ya con la cita agendada me dirijo al motel Colón, entro a la habitación y preparo el terreno -arancel a la vista, agua natural de la dama y regaderazo- y les envío un Whats a los de la agencia para proporcionarles el número de habitación.

Después de un rato tocan a mi puerta, abro y veo una damita con pants de buen ver diría yo, la invito a pasar y la observo con un poco de detalle y concluyo que de entrada fue una buena contratación.

Ya en la habitación le indico donde está su regalito y un agua natural para ella.

Mis primeras impresiones, es bonita, de cuerpo un poco estilizado, buena boobie, cintura estrecha y nalgas bonitas, nomás un poco caídas.

Ya listos para la acción, me siento en la orilla de la cama y le indico a la dama que se hinque para que me la impiece a chupar, muy rico por cierto, sí le sabe a su negocio esta dama; después de un rato le pido que se suba a la cama y se ponga a gatas, acto seguido me pongo la capucha y le empiezo a dar sin piedad, "tras, tras, tras" para que se eduque la condenada jaja; de ahí la pongo de misionero y nos quedamos otro buen rato; posteriormente, la pongo piernas al hombro y le empiezo a dar duro, de hecho sí se me pasó un poco la mano y la chava me dijo en unas tres ocasiones "ay, más despacio" con una voz sensual, por lo que sí le bajé un poco a la intensidad de las embestidas; de ahí pasamos a otras posiciones, todo muy rico, hasta que finalmente la tenía completamente boca abajo y ya no pude más y me vine; realmente, la dama a todo decía que sí, siempre con una actitud de cien, sí la recomendaría.

De ahí platicamos un rato y procedimos a asearnos y arreglarnos.

Para concluir, les podría decir que físicamente sí está chida, se ve que tiene unos meses metiéndole al gym, ojo NO tiene el nivel fitness de Camille o Regina del Tibio, pero sí tiene bonito cuerpo.

Calificaciones.-

Cara: 9 (sí está bonitilla, es de sus mejores atributos).
Boobies: 9 (me gustaron, creo que son operadas, no estoy seguro).
Nalgas: 8 (está ricas pero le hace falta trabajarlas un poco más en el gimnasio).
Cuerpo: 9 (bonito, del tipo petite).
Actitud: 9 (buena actitud, no puso ningún pero a la hora de la acción).
Repetiría: Probablemente.

Hasta aquí mi reporte ;)

Pedí tomarle unas fotos pero la dama no quiso, se respeta, entonces les comparto unas fotos que usa la agencia para promoverla:

Wismichu

Miembro
Felicidades por su encuentro, veo que comentó en su reseña a Regina y Camille de con tibio, de esas 3 damas, cual cree usted que es la más bonita de rostro?