La visualización de invitados es limitada

Buena XP Girasol pies

danielon433

Miembro
Para empezar no reacciones como Nena, generación de cristal, aqui somos hombres adultos (o eso espero) me parece muy caro y yo no los pagaría y tambien mi opinión es valida.... O esperas que cada reseña solo se te aplaudan y si no lloras???

Relax compa!!! Tambien hay cotorreo, es en tono de broma, ni siquiera te estoy insultando.
Nomás diré una cosa , te animas a decirme nena en mi cara? Solo eso, no voy a discutir por aquí , ambos somos de GDL, podemos arreglar esto de otra forma

pachitore

Miembro
Nomás diré una cosa , te animas a decirme nena en mi cara? Solo eso, no voy a discutir por aquí , ambos somos de GDL, podemos arreglar esto de otra forma
Jajajaja wey no seas ridículo, que autoestima tan frágil..... esas mamadas son de la secundaria...

Seguro que eres mayor de edad?

Tu crees que gastaría mi tiempo en ti? Bye, me salgo de esta reseña de flojera.

vergasio52

Miembro
Es el chiste de este foro Vergasio, que compartamos nuestras experiencias y contactos , pero creo será mejor ya no hacerlo, nomas hago corajes cada que pongo algún tema, siempre hay puros mamadores que buscan algo que criticar, me imagino que ellos publican puras reseñas vergas
No amigo, sigue compartiendo por los que disfrutamos de esos servicios. No es tu culpa que a un colega no le alcance para pagar 1000 pesos para darse un gusto, usted no es responsable de la economía de los demás. Yo y no solo yo, seguramente otros colegas estamos dispuestos a pagar eso por ese servicio y estamos agradecidos por su aporte, que realmente es difícil encontrar algo así

danielon433

Miembro
No amigo, sigue compartiendo por los que disfrutamos de esos servicios. No es tu culpa que a un colega no le alcance para pagar 1000 pesos para darse un gusto, usted no es responsable de la economía de los demás. Yo y no solo yo, seguramente otros colegas estamos dispuestos a pagar eso por ese servicio y estamos agradecidos por su aporte, que realmente es difícil encontrar algo así
Gracias Vergasio, de hecho perdí mi otro perfil en X , pero te recuerdo bien, soy el que te hablo de Daniela la que calzaba del 7 , te escribiré de mi nuevo perfil, y claro estamos para ayudarnos no para andarnos cagando el palo en lo que se supone es desestresarnos , no venir a estresarnos mas

danielon433

Miembro
Te querías reír del Danielon?
Andeleeee..

Por andar en el mame... andeleeee jajaja

Culo y jodido aparte!
Gracias men, realmente no me gusta arreglar las cosas de mala manera, pero a mis 36 años , cómo vergas voy a permitir que me digan nena, siempre me manejo con respeto, y por eso respeto a todos aunque no esté de acuerdo, para el compa ese no tengo ningún insulto porque no discuto por mensajes, y al que le gusten los pies , ahí está el dato

danielon433

Miembro
Jajajaja wey no seas ridículo, que autoestima tan frágil..... esas mamadas son de la secundaria...

Seguro que eres mayor de edad?

Tu crees que gastaría mi tiempo en ti? Bye, me salgo de esta reseña de flojera.
No es baja autoestima , pero men, enseñaste a dirigirte con respeto, habla aquí como si estuvieras de frente, no creo que te la pases insultando verdad? , no tengo nada contra ti ,saludos

michel avila

Miembro
Para empezar no reacciones como Nena, generación de cristal, aqui somos hombres adultos (o eso espero) me parece muy caro y yo no los pagaría y tambien mi opinión es valida.... O esperas que cada reseña solo se te aplaudan y si no lloras???

Relax compa!!! Tambien hay cotorreo, es en tono de broma, ni siquiera te estoy insultando.
La forma de decir we q le vieron la cara cada quien paga lo que quiere y puede ala mera eres de los que andan diciendo nomas tengo 500 se arma?

danielon433

Miembro
We ese pachitore nomas anda tirando hate no le alcanza al wey x eso nomas critica uno sabe donde se gasta el dinero
Exacto, si quiero pagar porque una vieja me escupa en la boca 🤣, es mi pedo, igual yo no ando cuestionando que hacen los demás con su dinero, por ejemplo a mi me da igual el tema de las chichis, pero si hay hombres que pagan más por unas chichotas, pues adelante , que disfruten

Yeikob

Miembro
Yo solo quiero decir algo.
La verdad que esta vida, deporte o como le quieran llamar, tambien es un lujo, cada quien sabe sus razones por la cual esta aqui, unos por calientes, unos por solitarios, unos enfermos, otros por curiosos, unos para tener atención, otros por pasar un rato agradable fuera de la chamba y de la casa o rutina. Hay vatos que les gusta que le 💩 en la cara, y hasta pagan por eso, y pagan caro! No son 1,800 ni 3,000, pagan de 6K a 10K, dependiendo la femina.
Referente a los famosos 1,000 pesos por las patitas no esta tan mal, por que es tiempo invertido de la chica, el tener que recibir a alguien y darle la atencion; Que "Dejame pasar al baño", "Tienes toallitas", "Hechale mas lubricante" etc... ni las medias horas salen tan baratas.
Que pague el que tenga para pagar. Y recuerdo cuando entre como que la idea del grupo no era donde salia mas barato, creo para encontrar lo que quieres, darte un gusto, pasarla bien, para venirte en lo que te quieras venir, ya sea de a perrito, de misionero, en la cara, los senos, el culo o las patas!
Has lo que te plasca, lo que puedas, y lo que te puedas pagar! Una Cheese Burger o una Guacamole Bacon Western doble carne!
Animo!
Pura Vida!
Puro mamaseo!

Aclaro! No estoy del lado de nadie, es mi humilde opinion y sentido comun.

Última edición: