Yo solo quiero decir algo.
La verdad que esta vida, deporte o como le quieran llamar, tambien es un lujo, cada quien sabe sus razones por la cual esta aqui, unos por calientes, unos por solitarios, unos enfermos, otros por curiosos, unos para tener atención, otros por pasar un rato agradable fuera de la chamba y de la casa o rutina. Hay vatos que les gusta que le 💩 en la cara, y hasta pagan por eso, y pagan caro! No son 1,800 ni 3,000, pagan de 6K a 10K, dependiendo la femina.
Referente a los famosos 1,000 pesos por las patitas no esta tan mal, por que es tiempo invertido de la chica, el tener que recibir a alguien y darle la atencion; Que "Dejame pasar al baño", "Tienes toallitas", "Hechale mas lubricante" etc... ni las medias horas salen tan baratas.
Que pague el que tenga para pagar. Y recuerdo cuando entre como que la idea del grupo no era donde salia mas barato, creo para encontrar lo que quieres, darte un gusto, pasarla bien, para venirte en lo que te quieras venir, ya sea de a perrito, de misionero, en la cara, los senos, el culo o las patas!
Has lo que te plasca, lo que puedas, y lo que te puedas pagar! Una Cheese Burger o una Guacamole Bacon Western doble carne!
Animo!
Pura Vida!
Puro mamaseo!
Aclaro! No estoy del lado de nadie, es mi humilde opinion y sentido comun.