Dumbo
Miembro Activo
Muchas de estas apps son estafas la vdd, yo una vez por asares del destino trabajé en un lugar donde nos hacíamos pasar por viejas respondiéndoles a viejos calenturientos, era un desvergue, lleno de señoras colombianas y dirigido por ukranianos todos raros, las señoras colombianas les decían a los señores “amores” y que no los tratáramos mal y sarta de pendejadas, la paga era meh, hacía como 6 varos a la semana después y un día me harté y les dejé el jale tirado alv.
Viendo el lado bueno de la moneda hay apps como tinder, bumble y fb parejas donde yo he conseguido sexo, si hay una que otra que buscar sugar ahí pero el 90% no, lo que sí pues he obtenido sexo a muy bajo costo, menos riesgos, solo un poco de más tiempo invertido y fingiendo que quiero algo serio, porque eso si, ninguna según es facilita jajaja
Viendo el lado bueno de la moneda hay apps como tinder, bumble y fb parejas donde yo he conseguido sexo, si hay una que otra que buscar sugar ahí pero el 90% no, lo que sí pues he obtenido sexo a muy bajo costo, menos riesgos, solo un poco de más tiempo invertido y fingiendo que quiero algo serio, porque eso si, ninguna según es facilita jajaja