Si hermano hace unos 4 años fui masomenos y había pura madurita pero ya me perdí un pocomisma duda bro seguido paso por ahi
Yo fui y la neta si aguantan las morras de ahiAlguien a visitado la estética golden?
Cómo están las tarifas en Golden colega? Cuando boy a Estética Realce paso por el congal. Pero nunca he ido.Yo fui y la neta si aguantan las morras de ahi
A quien recomiendas hermanoYo fui y la neta si aguantan las morras de ahi
600 pesos la media hora y la hora completa no me acuerdo bien cuanto saliaCómo están las tarifas en Golden colega? Cuando boy a Estética Realce paso por el congal. Pero nunca he ido.
La verdad cuando fui solo había 3 chicas pero la que más llamó mi atención era una que estaba bien tatuada de las piernas esa está ufffA quien recomiendas hermano
Y ke tal si jala bien la morra... No da extras o si..Si , pues el lugar está más o menos , las morras igual más o menos, yo.contrate a una que nombre Kira jajaja y pues morena delgada está bien, lo malo, es el tráfico porque se para allí machín , jejjee pero yo he ido en la mañana y sin pedos y en la tarde uno 5 de la tarde
Solo ella aguanta o habiamasY ke tal si jala bien la morra... No da extras o si..
Y el trato ketal, yo kiero ir traigo ganas de una ke jale y darle por el culo y hcharcelos por fueritaLa verdad cuando fui solo había 3 chicas pero la que más llamó mi atención era una que estaba bien tatuada de las piernas esa está ufff
Gala machín la morra, le lecherie las nalgas sin extrasY ke tal si jala bien la morra... No da extras o si..
NetaGala machín la morra, le lecherie las nalgas sin extras
Se dejara dar por el chikito o hecharselos en la caraGala machín la morra, le lecherie las nalgas sin extras