La visualización de invitados es limitada

Goreti de calientes es Denisse Fitness ex oh queridas?

BnB

Nuevo
Si es, y si es recomendable pero por esos 3500 que dice ni de chiste máximo pagaría 2000, si es buena la chica pero ninguna vale tanto, ahí a tu criterio solo si ganas dinero a lo tonto te diría que lo hagas
 

omargomez1

Miembro Activo
Totalmente de acuerdo. Hay bastante oferta de buenas pieles a mejores precios. Sólo es cuestión de buscarle, de probar, y de leer las experiencias de los colegas en el foro.

Pero si el dinero no es tu problema, ni para qué preocuparse.
 

Lanre

Miembro
Esta buena y es buen servicio solo que también creo que es muy alto su arancel actual, cuando hace algunos años por 1700 o 1800 por 2 horas estaba en Oh querida, bueno también el precio es el de la página de Calientes quizá ya a clientes les baje unos 300 o 500 pero igual sigue estando alto.
 
Totalmente de acuerdo. Hay bastante oferta de buenas pieles a mejores precios. Sólo es cuestión de buscarle, de probar, y de leer las experiencias de los colegas en el foro.

Pero si el dinero no es tu problema, ni para qué preocuparse.
Si el precio es muy alto hace 1 o 2 años cobraba 1800 por hora y media, que otra chica me recomienda de ese calibre, fitness alta?
 
Yo creo que su tarifa ha aumentado porque le ha metido muy cañón al Gym, y siente que mamada ya vale otro precio, yo la contrataba en Oh Querida, y ya era fitness pero todavía se me hacia atractiva, no estaba tan mamada, ahora ya se me hace algo exagerado, habrá quien le gusten así y se respeta, pero a mi no, y ahora que veo que cuesta el doble, menos
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
La anunciaron la semana pasada. Si ya no regreso, pues a esperar a ver si llega a regresar o si ya se retiró definitivamente
 
Arriba