La visualización de invitados es limitada

Grabar Encuentros

Jrsa

Nuevo
Cuántos han grabado los encuentros y cuánto les cobran las chicas?

Tengo obsesión por la posición de Vaquera Invertida donde solo se vean las nalgas de las chicas y no la cara, pero no sé si las chicas no les guste grabarse aunque se les pague.

HIBRIDAY

Miembro
En mi experiencia, si depende mucho de la quimica que tengas con la chica, ya que con quienes eh podido enlazar buena química si me lo han permitido aún que claro, como tu dices, sin que se vea la cara.
(Aun que también depende de si tiene tatuajes o algo similar, ya que también me a tocado con alguna ss que si me a dicho que no habría problema de no ser por la presencia de sus tatuajes)

Crack96

Miembro
Hace años tuve la suerte de grabar pequeños vídeos que hasta la fecha conservo. Una fue con una chica independiente cuyo nombre olvidé pero tuve una química chida con ella. También grabé unos otros con las chicas de Danny (ahora minnies), hasta las chicas lo sugerían, fue en su época dorada cuando tenían buena mercancía, actualmente ya nadie me llama la atención de esa agencia. Cabe mencionar que de los pocos videos que tengo no me cobraron. La mayoría de las chicas creo que sí lo permite pero con un extra.

el Macho

Miembro Activo
En general si lo permiten, para mi es un buen recuerdo, obvio algunas piden que no se les vea el rostro o los tatuajes como ya lo menciono el compañero. Yo tengo varios de mis encuentros.

Sin embargo, no se si han notado últimamente que las zorras mas colmilludas ahora venden contenido barato y de mala calidad cogiendo con su Bryan o jugando a ser puti-stars y ya no te dejan grabar o te quieren cobrar subscripción..... lo cual jamas pagaría, jejeje.

La verdad si yo busco contenido de buena calidad y con las mejores morras esta Reddit con los OF de cualquier chica, cualquiera! pero bueno humilde opinión.

catdog

Miembro Reconocido
En general si lo permiten, para mi es un buen recuerdo, obvio algunas piden que no se les vea el rostro o los tatuajes como ya lo menciono el compañero. Yo tengo varios de mis encuentros.

Sin embargo, no se si han notado últimamente que las zorras mas colmilludas ahora venden contenido barato y de mala calidad cogiendo con su Bryan o jugando a ser puti-stars y ya no te dejan grabar o te quieren cobrar subscripción..... lo cual jamas pagaría, jejeje.

La verdad si yo busco contenido de buena calidad y con las mejores morras esta Reddit con los OF de cualquier chica, cualquiera! pero bueno humilde opinión.
Reddit es una puta o q

Courtly69

Miembro
Yo solo he grabado con una chica, la verdad ni me llamaba la atención grabar pero la morra me dijo que si quería grabar por ella no había problema y pues aproveché

Dan10

Miembro
Es difícil grabar en la primer cita si ellas no lo anuncian, es cosa de que te agarren un poco de confianza, ya con confianza asta unos wawys viendo a la camara se avientan.

Crack96

Miembro
Lo que he visto últimamente es que muchas hasta sugieren grabar, ya que de ahí sacan sus videos para sus only o grupos vip de telegram, sin embargo se me hace una mamada que te quieran usar para sus videos y ni a ti te los pasen, igual quieren que te suscribas a sus canales para ver los vídeos.