La visualización de invitados es limitada

Grecia y Vanessa de Naycla, excelentes chicas

Andy345

Nuevo
Nombre / Agencia
SPA Naycla
Contacto
33 3905 4957
Precio
2500
Tiempo acordado
60 minutos aprox.
Forma de pago
Transferencia y efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 y 25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Servicios a 4 manos, recomendado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La verdad si repetiré
Es un excelente lugar, muy limpio y un ambiente tranquilo, fui por ver un anuncio aqui y la verdad me la pase super bien.
Llegue y todo muy tranquilo, muy amables las chicas y elegi a Grecia y Vanessa porque son muy guapas.
Entonces ya, me pidieron que me acomodara y me quitara la ropa para recostarme en una camita y empezaron con un masaje de cuerpo completo muy relajante, de repente con jugueteos pero muy satisfactorio.
Luego de eso me pidieron estar boca arriba y me ofrecieron el servicio de oral y relacion de ellas dos por 2500 y lo acepte, entonces mientras Vanessa me masajeaba y me ponia sus preciosas tetas en la cara para lamerla y daba besitos, Grecia me puso el condon y empezo a darme un oral muy placentero, luego me pare y la acomode boca arriba, empece a darle y senti que se vino varias veces lo cual se me hizo muy bueno, excitante, luego la puse tipo perrito pero ambos parados y culazo, y empece a darle y me gusto sus gemiditos.
Luego con Vanessa, me recoste y ella me cambio el condon y empezo a darme un oral igual de placentero, ella se subio encima de mi y empezo a montarme, y se veia una figura preciosa, despues la puse de perrito y uff culazo, empece a darle, ya al final me ayudo a jalarmela hasta terminar.
Sinceramente un ambiente muy bueno, chicas preciosas y sin duda repetire y mas con ellas dos.

Espero que esta reseña pueda ayudar a alguien:)