La visualización de invitados es limitada

Buena XP Greta de Gocco CULAZO

BrunoG.

Nuevo
Nombre / Agencia
Gocco
Precio
500 más extra
Tiempo acordado
30min la primera 1hr la segunda
Forma de pago
Cash
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se le ve la cara en las fotos pero es linda
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Unos 25-28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena, pero depende de tu higiene(yo ando rasurado)
Oral con baba
Bien ensalivado, pero depende de tu higiene(ya lo mencioné)
Oral a ella
Extra(no lo pedí)
Oral natural
Extra(no lo pedí)
Anal
Extra(No lo pedí)
Extras
Manejan varios dependiendo la chica, en este caso solo le pedí besos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya repetí jajaja y si sigue ahí iré por un tercer round antes de darle oportunidad a otras
Qué tal lechermanos de este extremo deporte tan placentero para todos nosotros.

Vengo a hacer mi primer reseña en este foro, ya tenía algunos años de retiro de pagar por cariño.

Usaba otro nombre en otro foro de los que ya están extintos que no sé si haya problema en mencionar aquí(SP).

*SPOILER MUCHO TEXTO*

Bueno sin más ya después de haberme presentado les empiezo a contar una historia de las 2 vivencias que he tenido con este bombón de vieja.

Digamos que por ahí cercano a fiestas patrias pasaditas tuve dos visitas un miércoles y en la siguiente semana un martes en la estética Gocco, ya que en días anteriores por cuestiones de chamba pues hubo mucha carga laboral y por ende hubo ciertos extras los cuales me daba pereza invitar a salir a las señoritas con las que actualmente estoy cotorreando que no se dedican a este deporte pero traía tanto veneno y rencor acumulado y que un día al pasar cerca de la calle que le da la vuelta a la glorieta de tránsito me percaté que había un lugar que podría ayudarme a curar mis dolencias.

Pues resulta que pasé a un banco cercano de ahí y le volví a dar la vuelta para llegar a a ver qué había de calidad y recordar las experiencias de cuando estaba un poco más activo con este tipo de señoritas por ahí de las 6:30 a 7 de la noche la primera vez que visité al llegar me recibe una chica en jeans y playera Blanca normal nada sexy en su vestimenta pero de apariencia joven y rasgos similares a los que muchos mencionan en otras reseñas como Jackie quién me preguntó la típica de si era la primera vez que iba y que si quería pasarela ya más o menos me platicó Los costos y resulta que caía en un día en el que el servicio cuesta $500 100 menos de lo que regularmente por 30 minutos a lo cual accedí únicamente había tres chicas incluyendo la ella que ya no estaba dando servicio me lo mencionó con una risita pícara pero con ojos de coqueta.(Traigo pendiente una zarandeada con ella pero más adelante les contaré cuando concrete)
 

Adjuntos

  • IMG_20241001_093458_041.jpg
    IMG_20241001_093458_041.jpg
    122,6 KB · Visitas: 318
  • IMG_20241001_093405_936.jpg
    IMG_20241001_093405_936.jpg
    146,2 KB · Visitas: 318

BrunoG.

Nuevo
Me pasó subiendo a una salita que está luego luego a mano derecha donde hay unos silloncitos como color mostaza y me dijo que iba a hacer una pasarela a lo que le mandó a hablar a las chicas únicamente había tres ese día en ese horario, a lo cual primero me pasaron a una que no recuerdo su nombre la verdad de físico proporcionado tez morena con un topcito blanco y una faldita de colegiala roja con cuadritos negros pero tenía cara de que no traía ganas de chambear llega se presenta me saluda se da una vueltita Y se retira le hablan a la siguiente pero se escucha desde abajo que dice que ya no va a hacer servicios que ya se va a retirar a lo que apenada la chica que me recibe me dice que la espere tantito que falta una chica más mientras tanto yo pensaba en insistirle a ella aunque mantuve cerrada la boca y pensé bueno quizá no tocaba.

A lo que ni un minuto después empieza a subir con un sonido de tacones de esos que identificas que viene algo bueno en un baby doll Rosita con un cabello largo ondulado muy sexy una carita linda (no es la más hermosa para no mentirles pero tiene lo suyo es linda) con un maquillaje natural un cabello negro poco ondulado largo hasta las nalgas que por cierto qué nalgas desde que la ves de frente sabes cuando una chica tiene proporciones y saque en su momento hayan sido de cirujano pero muy ricas bubis naturales como una copa B natural aproximadamente, de 170 casi con tacones, acinturadita y con piernas torneadas acorde a su complexión lo cual a mis gustos personales es un CULAZO como ya lo comenté en el título de esta reseña.

Se presenta conmigo extiende su mano pequeña delicada con un francés natural que le daba un toque personal muy bueno (prefiero eso a que traigan las uñas largas como pala de nieve de garrafa en lo personal se me hace muy corriente), La saludo, me da un beso con esa boquita de buenos labios(no son superfrondosos pero si carnuditos ricos) que tiene en la mejilla y nos cruzamos mirada con una conexión de esas que genera complicidad al instante.

Le comento que sí quiero tomar el servicio con ella a lo cual la chica que me recibió únicamente sonríe y le dice te lo encargo, me tira una miradita coqueta otra vez y se retira.
 

BrunoG.

Nuevo
Entonces enfocándonos ahora sí en la protagonista de esta historia me toma de la mano y me dice "es primera vez que vienes? no te había visto, aunque también tengo poco aquí así que vamos a conocernos mejor"

Nos dirigimos subiendo las escaleras a lo que la vista de su retaguardia se me hizo deliciosa ya que yo soy #TeamCulos y cuando realmente ves un buen durazno con una cintura y espalda sexy con un vaivén lateral de un cabello largo y unas piernas torneadas no necesitas mucho para saber que lo vas a disfrutar, vimos disponible el primer cuarto entrando a la derecha limpio y me invita a pasar, me menciona que todos los cuartos cuentan con las amenidades de un silloncito de posiciones su cama de masajes regadera y aire acondicionado pero que este es el que ella ha visto mejor a lo que se le sale un qué suerte encontrar disponible este cuarto y con un muchacho guapo (a lo que al principio pensé que ya me quería enrollar con su experiencia) únicamente le guiño un ojo y le sonrío a lo que ella desvía un poquito la mirada y me comenta bueno no sé si mi compañera ya te dijo Los costos a lo que le menciono que sí que no sabía que hoy había promoción por ser primera vez que vengo pero le pregunto que cuáles son los extras que maneja mientras voy sacando mi cartera y le entrego el dinero del arancel correspondiente, me plática los diversos extras que maneja me dice que no maneja todos dependiendo de la higiene del cliente pero que se veía que conmigo no iba a tener ese problema. Dentro de los extras me menciona los besos el oral natural hacerle oral a ella anal terminado afuera en el cuerpo terminado en la cara y terminado tragado con su respectivo costo después de cada extra que me mencionaba a lo que le comenté que iba a pensarlo sí me regalaba unos minutitos para consultarlo con la ducha ya que ese día no venía tan pulcro como me hubiese gustado a lo que ella sonríe me comenta que está bien a lo que me señala que hay un jabón sobre la cama de masajes y una crema y una toalla que regresa en 5 minutos, mientras se dirige a pagar dándose la vuelta a lo que le doy una nalgada suavecita pero con agarrón y nuevamente viéndole ese culazo que se ve mejor en la vida real que en las fotos que subió la agencia y ella solo voltea y me dice que no tarda con una expresión sexy y cierra la puerta.

Procedo a darme rápidamente una enjuagada y tallada general dando énfasis en el amigo de las mil batallas y otras zonas del cuerpo que por higiene tiene que ser lo que mejor se lave (por cierto hay agua caliente en esa habitación) cosa de algunos dos minutos más la Secada me quedo ya en toalla con el guerrero listo para su batalla ya que como les mencionaba traía ganas de ir por un relax esa semana y con esta mujer simplemente quedé motivado.

Me recuesto en el silloncito por comodidad con tremenda carpa que ni el cirque du solei tiene y cuando entra la nalgona en cuestión se sorprende y me dice vaya parece que ya estás listo a lo cual le menciono entre broma que no sé a qué se refiere pero le menciono que sí voy a querer el extra de los besos a lo que me dice no te preocupes me lo das al final.

Me levanto y me dirijo hacia ella la tomo de la cintura mientras ella pone sus brazos sobre mis hombros Y empezamos con una gasaje de menos hacia más mientras iba viendo la manera en la que ella besa que por cierto una vez que te agarra confianza besa muy bien y atascado.

(Aquí cabe hacer mención masturbanda que siento que jugó un factor muy importante la higiene personal, ya que el simple hecho de que te laves los dientes seguido se nota y te da buen aliento, el hecho de que uses alguna fragancia aunque no sea la más cara o extravagante te desmarca, si tienes higiene en rasurarte, peinarte y/o tener corto el pelo púbico, que no vayas con ropa tan cara o elegante pero tampoco tan poco con las de campaña de tu partido político de preferencia, algo que se acorde a tu complexión hacen pequeñas grandes diferencias, ya que en mi experiencia personal con mujeres en general aunque ellas sean trabajadoras de este giro o no, también son personas y siento que es importante para que también ellas tengan la comodidad de desenvolverse mejor a que si llegamos en condiciones quizá menos higiénicas con ellas)

Mientras nos estamos besando empiezo a sentir su espalda su cintura la pego hacia mi pecho mientras con una mano le desabrocho el brasier y con otra le agarro una de sus deliciosas nalgas las cuales estoy haciendo mucha mención porque me encantaron haciéndola que sintiera el titán bajo la toalla sobre la tela de su baby doll que se metía entre las piernas y sobre ropa interior. Nos besamos unos dos o tres minutos muy rico con ese agasaje se separa un poco y me voltea a ver con esos ojitos de chivito a medio matar y me dice que si quiero empezar a lo cual yo le levanto el baby doll le quito el brasier y le pregunto traes protección porque es nuestra primera cita jajaja Y suelto una risa espontánea a la cual ella se sonroja y también sonríe, saca un globo de estos que te dan en el seguro y me menciona que si me lo quiero poner a lo cual con un poco de colmillo le digo que nunca he usado uno que si me pueda dar un tutorial mientras me siento nuevamente en el sillón de posiciones y ella se acerca a explicarme de manera sexy cómo hacerlo mientras al colocarlo me dice que hay un truco que ella conoce (que es el bajármelo con la boca hasta la base) después de colocarlo con tan magnífica técnica escucho ese ruidito de cuando va saliendo después de haber entrado de manera profunda a la garganta y la tomo con una caricia subiéndole el cabello por la oreja dirigiendo mis dedos entre su cabello hacia la nuca dándole una indicación implícita a lo que ella se acomoda el otro lado toma al amigo de la base y empieza con un oral en salivado con miradas coquetas diciéndome antes de agarrar más potencia que le gustaba el tamaño de lo que tenía ahí enfrente. Empezó dándole atención a la cabecita con caricias en los amigos de abajo lengüetazos por los lados lengüetazos por los dos gemelos besito por aquí chupada por allá mamada corta mamada profunda, lo estaba disfrutando ella y yo a la vez mientras, yo simplemente sostenía mi mano en su nuca sin hacer presión dejando que ella fuera la que guiara los movimientos que me agradaron mucho

Después de unos cuantos minutos de atención volví en mi y pensé que si esto seguía así quizá en otros pocos minutos se me iba a acabar la diversión a lo cual le apreté un poco jalándole el cabello de la nuca mientras ella se despegaba con esos hilos brillantes de saliva entre su boca y el trofeo que estaba degustando y una mirada cachonda a lo cual me acerco a ella le doy un beso mientras me la voy poniendo encima y quitándole su tanguita.

Cabe decir que es muy buena cabalgando y la sensación de sus caderas moviéndose y su culo pegando en los testículos es algo que me prende muchísimo (aquí cabe mencionar que ella tiene pancita de que es mamá algo de flacidez en el abdomen pero no es lonja ni tripa es lo normal de cuando ya tuvieron una bendición lo cual a mí no me genera problema y no tiene cicatriz de cesárea así que yo no le vi ningún inconveniente) mientras la tenía arriba de mí con ese vaivén en el cual era una participación mutua de movimientos yo creo que nos echamos unos 10 minutitos así mientras yo disfrutaba de su cintura sus caderas sus nalgas le besaba los pezones que los tiene muy ricos para sus senos naturales si son amantes de los pechos grandes quizá aquí no sea la opción adecuada pero unos buenos senos del tamaño de una naranja aproximadamente bien centraditos no muy separados con un aureola pequeña no Rosita exactamente pero sí de un tono claro es lo que más puede describir esta parte del encuentro siempre intercalando las lámidas a sus lolas y los besos en todo momento.

Sabes que cuando ya hay lubricación natural y contracciones es porque algo estás haciendo bien a lo cual en un beso apasionado me abraza fuertemente y la levanto del silloncito hacia la cama de masajes quedando yo por arriba empezando a darle de misionero después le cambié las patitas al hombro con penetraciones cortas largas profundas ondulando mientras ellas sonrojada a los pocos minutos me dice que ya se vino mientras yo sigo arremetiendo toda mi calentura en su ser le vuelvo a dar otro beso atascado mientras le agarro uno de sus senos con el pezón entre El pulgar y el índice dando un apretón leve circular y le digo que se ponga de perrito que yo también ya estaba muy prendido.
 

BrunoG.

Nuevo
La joya de la corona y la cereza del pastel fue esa posición ya que poniéndola de cuatro pude disfrutar de una mirada espectacular muy similar a una de las fotos que están aquí pero insisto es mejor en persona una espalda la cual arqueada se definía Y resaltaba esa curva con forma de reloj de arena desde sus hombros atenuándose en una cintura muy rica y práctica de agarrar dando hacia mí tremendo culo y caderas lo cual hacen que ya no recuerde muy bien más detalles por lo caliente que estaba pero le di hasta que llene el globo y todavía después de terminar seguí de manera natural dándole quizá un minuto más debido al placer de ese momento.



Al terminar me tomo la base del globo para evitar algún derrame y sacar a ese campeón de la faena con una cantidad de hijos míos que creo que no había echado en varias faenas a lo que ella volteando extasiada me ayuda a retirarlo y se encarga de desecharlo mientras le da un último apretón y meneadas con su mano al héroe mientras nos volvemos a dar otro beso nos quedaban aproximadamente unos 3 minutos y le digo que sí alcanzamos a darnos una enjuagada rápido juntos mientras platicamos de cosas banales. Tuvimos una charla corta yo dándole prioridad a seguir tocando y haciendo el cuerpo de la dama para que no vinieran a molestar a lo que cuando ella sale y se seca me dice que va por las cosas para limpiar el cuarto y que regresa que puedo aprovechar para ahora sí hacerme a mí mismo mientras me da otro beso de piquito bien dado y se empieza a cambiar rápidamente. Al salir se escucha que justamente cruza palabras con otra chica la cual no vi que me imagino es quien ya la venía a buscar le dice que todo bien que me voy a dar un regaderazo a lo que se escucha que ambas se retiran

Aprovecho lo mío y para cuando ella ya subió con unas toallitas y un trapeador para darle una rápida limpieza al campo de batalla yo iba saliendo del segundo regaderazo secándome y cambiándome mientras seguimos teniendo una charla amena y algunos piquitos ocasionales le hago mención del arancel del extra a lo cual ella sonriente me da un descuento porque le gustó también mi visita y y el que haya sido alguien higiénico con aliento fresco que me lo hizo mención y que huelo bien. (Aquí es donde les hago énfasis de la observación que les hice anteriormente hermanos).







Bajamos mientras ella me lleva de su mano y yo con la otra le tomo la cintura me da un piquito antes de despedirme y me dice espera casi se me olvida a lo que rápidamente se dirige por una botellita de agua fría la cual me trae destapa le da un traguito y me la pasa con una sonrisa pícara mientras yo aprovecho El último beso indirecto le guiño un ojo y le digo que pronto volverás a ver de mí.







Creo que por esta reseña ya me extendí mucho así que les dejo pendiente la segunda parte en la cual estuve una hora con ella para no hacer tan largo este post.







Únicamente dejo una observación final ya que en el grupo de telegram de este foro he visto que esta agencia anuncia a sus chicas de ahí es de donde tomé estas imágenes pero van algunas de sus últimas publicaciones que no veo que la suban a ella así que desconozco si todavía esté ahí espero que sí y en caso de que se haya retirado de ahí pues tocará buscar a dónde se haya ido aunque ya que pase esta pequeña temporada de gatitos tengo planeado darme una vuelta a hacer una inspección de campo en caso de que no esté pues ya les comenté por ahí otro de los pendientes que traigo y si no la pasarela quizá esta vez sea opción.







Pórtense mal cuídense bien y recuerden que desculeo no hay.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
My men ya son varios con estilo para mejor escribir in libro, te reconozco la trama la drama puti literaria de tu reseña men 😎👊🔥.

Oye esta nena la anuncian en estetica realce como Genesis , con tu reseña voy a ir a cogerla a realce.
Te felicito por la buena experiencia.
 

MontanaLTD

Miembro Activo
Es correcto ella está con el nombre de Génesis en realce por las tardes, y esa que lo recibió sin duda era Jacky ella termina su servicio a las 6pm muy sonriente y simpática rizos definidos y desde que te ve empieza a coquetear la niña le sabe al negocio, caderas de infarto y bonita figura, ya me dieron ganas de ir a cogerme a Jacky
 

BrunoG.

Nuevo
Se les agradece la réplica colegas, espero en una chancita con más tiempo narrarles la segunda aventura.

Y por curiosidad por dónde queda realce? Y como andan los aranceles ahí? Ya será un hecho que está musa regreso para allá? Porque por ahí leí que en otro post que la andaban buscando por fechas cercanas a cuando la tope en Gocco.
 

radimaninov

Miembro Reconocido
Se les agradece la réplica colegas, espero en una chancita con más tiempo narrarles la segunda aventura.

Y por curiosidad por dónde queda realce? Y como andan los aranceles ahí? Ya será un hecho que está musa regreso para allá? Porque por ahí leí que en otro post que la andaban buscando por fechas cercanas a cuando la tope en Gocco.
bro no viste a una tal kimberly y sofia que se anuncian en su estetica?
 

TheKing

Nuevo
Buena reseña, seria bueno sabes los costos de los extras, se que depende del sapo la pedrada, yo ya me di a 2 de esa estetica a Jacky y Rubi con rubi he repetido 2 veces, (HACK) a rubi le encanta el sexo anal. Me lo ofrecio la primera vez en 700 pesos, la verdad le dije que no, pero ya estando en el acto, me lo bajo hasta 300 pesos. porque ahuevo queria que se lo metiera por el culito. y la verdad acepte
volvi a regresar y le dije que si me iba respetar el costo y de nuervo me dijo que eran 700 y paso lo mismo ya amedio palo me dijo esta bien dame los 300.
Por eso es bueno saber los costos, imagino que tambien cuenta mucho como se sienta la chica en confianza, e higiene del cliente. yo he estado 2 veces con rubi y me ha gustado mucho porque es muy caliente.-

Mi ultima vez que sui vi a una chica con un culote de muy bien ver, no recurso su nombre esta bonitade pelo negro corto. si alguien me pasa el dato y si tiene reseña se lo agradeceria.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Buena reseña, seria bueno sabes los costos de los extras, se que depende del sapo la pedrada, yo ya me di a 2 de esa estetica a Jacky y Rubi con rubi he repetido 2 veces, (HACK) a rubi le encanta el sexo anal. Me lo ofrecio la primera vez en 700 pesos, la verdad le dije que no, pero ya estando en el acto, me lo bajo hasta 300 pesos. porque ahuevo queria que se lo metiera por el culito. y la verdad acepte
volvi a regresar y le dije que si me iba respetar el costo y de nuervo me dijo que eran 700 y paso lo mismo ya amedio palo me dijo esta bien dame los 300.
Por eso es bueno saber los costos, imagino que tambien cuenta mucho como se sienta la chica en confianza, e higiene del cliente. yo he estado 2 veces con rubi y me ha gustado mucho porque es muy caliente.-

Mi ultima vez que sui vi a una chica con un culote de muy bien ver, no recurso su nombre esta bonitade pelo negro corto. si alguien me pasa el dato y si tiene reseña se lo agradeceria.
A rubi le he dado en gocco y por fuera a esa puta le encanta la verga bien dada. Me encanta porque si hace ejercicio y es bien a toda madre .
 

radimaninov

Miembro Reconocido
esas dos putas les traigo ganas, de sofia dijo un bato que es mañosa y que no tan buen servicio habra que ir. Pero se ven ricas esas dos.
a lomejor es por que es jocen petite, ya vez que en la mayoria de esteticas ya son maduras y pues tener jovenes les da un respaldo para alzarse y sentirse mas que otras, ahprita ando en mi modo tteam culos grandes, de repente me llega la temporada de morritas petite, gueritas, chichonas jeje
 
Arriba