La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gretell de Lust PETITE recomendada

mrsatan91

Nuevo
Nombre / Agencia
GRETELL LUST
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Extras
terminado en cara
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Debutando en reseñas jóvenes y ancianos pajeros , hace 2 días , tuve la morbosidad de contratar una chica petite , gracias a las referencias de mis milky brothers , di con la niña Grettell de LUST , ya había contratado servicio con algunas de sus chicas , pero Grettell está Ganando de momento.

Sobre tema de puntualidad un poquito desfasada , pero es normal en los servicios de 7 a 9 pm por el tráfico .

Llegó con un vestido bastante entallado , que dejaba notar sus ricos huesitos , mide 1.50 aprox y se ve que pesa menos de 50 kg. bastante ideal para lo que buscaba . (PETITE 100%) , poca bubi, trasero discreto pero visualmente se puede defender, a los que buscamos a estas chicas, sabemos que en la acción , tienen mucho degenere.

Platicamos un rato de cosas random para Romper hielo , una vez encueradita , me pidió lubricante , por tema de vagina estrecha y me dijo que no le gustaba que le hicieran oral , por lo cual no tuve problema porque no suelo hacerlo , bueno empezamos a cachondear , es muy sensible con besos en su nunca y cuello , se pone muy cachonda .

Pasamos al oral , y esta niña tiene una lengua muy traviesa y hace garganta profunda , te escupe su babita bien pervertida, si atiende a los gemelos y muy cuidadosa de no morder de más. SI puedo decir que esta en mi top 5 de los mejores orales que me han dado en este mundo de la puteria. ( te mira bien rico mientras te la chupa)

Sexo estuvo rico , me recontramama sentir los huesitos de la petite de las cadera y costillas , lubrica chido para buenos sentones de cabeza , se menea delicioso , ya en algún momento su vagina se puso bien calientita y aproveche para liberar al ejército de hijos sin causa destinados a la basura.

Terminado el primer acto, volvimos a platicar , ahora sobre un poco de nuestras vidas , unos 5 minutos después procedo a lavarme para un segundo round , ya tenia el tiempo encima porque le pedí 1 hora , yo tenia un compromiso , por lo cual le pedi que termináramos con otro oral , si el primer estuvo de 10 , este estuvo de 20 , les puedo decir que hasta soñé con su tremenda forma de chupar matraka .

Puedo decir que para los que buscan PETITE , sencilla , no mamona y sean más aficionados de un buen oral , esta chica esta super recomendada. Ya me voy atte. su amigo Mr Satán.

Mauriciog

Miembro Activo
solo 2 reseñas y una es para recomendar a esta morra jaja, entonces si hay grupito q reciben algun beneficio por recomendar a morras que no hacen bien sus jales
Coincido, yo la contraté cuando era conejita (no recuerdo su nombre artístico de ese momento) y su servicio muy malito tirándole a pésimo, creo no ha mejorado. Eso sí está muy guapa la chica

el-alets

Miembro
Yo la vi hace tiempo, cuando era conejita. No me fue mal, pero tampoco fue wow. Y si he querido volver a verla para ver que tal se ha puesto en general. Gracias por la experiencia compa!