La visualización de invitados es limitada

Gretell

elmeromero

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Oh Querida
Precio
1,900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, solo cambio de look
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Oral a ella
Oral natural
Anal
Sí (no lo tomé)
Extras
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hace mucho tiempo la publicaron por primera vez, sus fotos son 100% reales pero como que cambia de look muy seguido (tiene diferente corte y color de pelo).

Vi comentarios divididos en diferentes foros. Hay quienes dicen que muy buen servicio, hay quienes dicen que es muy malo. Pues me animé y puedo confirmar que es un buen servicio SOFT, o sea que no es nada duro, no es intenso. Gretell no es la chava que te va a succionar el alma a través del pito, no es la mujer que te ruega que le sigas dando y no es de esas que se la pasan gritando y gimiendo y volteando los ojos. Esto es muy importante para tenerlo en cuenta.

Ella es lo más cercano que se puede tener a una relación con una novia. En lo personal, se me hizo muuuy bonita. Es alta (estábamos del mismo tamaño), tiene tatuajes en los brazos y su cuerpo (busto y nalga) son acorde a su complexión. O sea que no es mega culona ni tiene unas chichotas, es una chava de lo más normal.

Su piel es muy suave y es blanquita, no es güera pero sí blanca. Llegó a la habitación, le pagué y vio que yo traía un dildo y un plug anal. No tardó ni siquiera 5 minutos en ponerse lencería (así lo pedí y fue un detalle que me encantó) y en meterse ella misma el plug.

Le pedí que se masturbara, que se metiera el dildo y que me hiciera un oral. Ella NUNCA me dijo que no, aguantó todo e hizo todo lo que yo le dije. Este es su punto a favor.

Como punto en contra pues ya depende de cada quién. Ella no va a tener la iniciativa, no te va a arrancar el miembro a mamadas ni nada de eso. A ella la tienes que ir llevando y se deja. Por eso digo que es como una novia, el sexo es tranquilo pero es bueno.

Ella es una chava muy linda y sí aguanta estar cogiendo. La verdad es que muy pocas veces he visto a una scort con este mismo aguante.

Si buscas a una porn star, aquí no es. Si buscas a una chava bonita, buena onda, alivianada y sabes cómo guiar a la mujer en el sexo, adelante. Ella es muy soft y es de esas chavas que hay que tratar con cuidado y sabrán corresponder.

Lo peorcito sí fue el oral, la verdad es que le falta para ser un buen oral. El cuerpo es normal, ni muy acá ni muy allá.

Estaba con Oh Querida pero no sé si siga ahí. Yo la contraté hace unas semanas. Pueden ver sus fotos en su anuncio aquí: https://catadorgdl.com/threads/hermosa-lindisima-y-super-cachonda-grettel.1102/
 
Arriba