- Nombre / Agencia
- Lust
- Precio
- $2600
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Tranferencia
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve tal cual como en las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo permite
- Oral natural
- Si me lo hizo,muy rico
- Anal
- No lo pedi
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hace un par de semanas me decidí en una tanda a escoger a Gretell de lust, llegó a la hora indicada y con un vestido que le hacía lucir un cuerpo hermoso,empezamos a platicar para romper el hielo y entrar en confianza y al llegar al punto de ponernos de acuerdo en lo que se podía hacer en las horas contratadas resulta que no daba besos con trato de novios ni se dejaba hacer oral y a mí me habían comentado de que si lo hacía,me desanime porque para mí es un plus esl poder probar y oler una vagina al igual que besar a la chica pero ya estaba ahí y la niña está muy guapa así que decidí seguir adelante,pues resulta que me hizo un oral de maravilla el cual me hizo olvidar que quería probar su intimidad,procedimos a ponerme el gorrito y empezamos la penetración, tiene una vagina muy rica y aprieta rico aparte de que gime delicioso y se pega al oído lo cuál lo hace más excitante,la chava no dice que no a todo lo demás,se mueve delicioso y tiene una excelente actitud,sin duda uno de los mejores encuentros que eh tenido a pesar de que no da besos bien dados ni recibe oral,sin duda la volvería a contratar.