La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gretell - Lust girls gdl

JohnJarcor

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lust girls gdl
Contacto
Telegram
Precio
$1900
Tiempo acordado
01:30 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Únicamente sale más maquillada en las fotos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
La mejor que he recibido, los atiende con amor y lujuria al mismo tiempo.
Oral con baba
Oral a ella
No es de mi agrado
Oral natural
Sí y el mejor.
Anal
No es de mi agrado
Extras
Terminado y tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, esa boca hace maravillas.
Hola camaradas, aquí con una nueva reseña. Sin embargo seré muy directo.
Contacto por telegram para contratar a Gretell lo cual fue muy rápido, la atención excelente y amable.
La verdad yo a lo que iba era a cogerle la boca a una morra, tenía mucho estrés así que lo que quería era no una buena mamada sino la mejor mamada de mi vida.
Llega la muchacha al motel con una minifalda, huarachitos y una blusita, la neta la única bronca es que las tetas las tiene muy pequeñas pero nada es perfecto (así la pedí porque me gusta que se vean femeninas, y algunas veces me han llegado como cholas todas varoniles y eso me molesta), de inmediato la manoseo a lo cual ella lo permite perfectamente, hay una sesión de buenos besos y le explico que quiero la mejor mamada de mi vida, a ella se le sale una sonrisa y procede a quitarse toda la ropa y a incarse frente a mí, me saca la verga y comienza a tragársela volteándome a ver, eran unas succionadas nivel leyenda que por un momento pensé que me la iba a arrancar, alternaba bajando a atender a los gemelos con amor pero con unas succiones que pensé que se los quería tragar, ese sonido tipo “san bernardo tomando agua” nunca se me va a olvidar jajaja, así estuvimos por aprox 25-30 minutos hasta que no aguanté más y le dejé ir los chamacos en la boca y ella se tragó todo mientras me veía a los ojos y luego saca la lengua como diciendo “mira me los comí” jajaja, camaradas les juro que durante la chupada sentí que el tiempo se detuvo para mí y hasta pena me dio porque la dejé toda despeinada.
Ahora en cuanto a lo demás yo creo que sí hicimos conexión y la morra es alivianada, buena onda, higiénica y de echo me dijo que le dio confianza tragárselos porque me veo limpio asi que banda si quieren mejor disposición de las morras, cuiden su higiene.
 

Adjuntos

  • IMG_6214.jpeg
    IMG_6214.jpeg
    236,3 KB · Visitas: 283

Mauriciog

Miembro
Yo la conocí con dn conejo, le traía muchas ganas y cuando x mi agende con ella, me decepcionó un poco; creo que ya andaba cansada xq era su 3er palo del día, mi 3xperiencia no fue de las mejores. Celebró que le haya ido super con esta chamaca
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Yo la conocí con dn conejo, le traía muchas ganas y cuando x mi agende con ella, me decepcionó un poco; creo que ya andaba cansada xq era su 3er palo del día, mi 3xperiencia no fue de las mejores. Celebró que le haya ido super con esta chamaca
Yo por eso trato de agendar temprano la primera cita del día, para que la morra esté fresca y no me toquen los residuos de los otros camaradas jaja
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Le faltaron más detalles colega, que tal estuvo el encuentro, que tal el desempeño en la cama, se dejó hacer oral, se deja meter mano!!!!!
 

Sancho

Nuevo
Yo la conocí con dn conejo, le traía muchas ganas y cuando x mi agende con ella, me decepcionó un poco; creo que ya andaba cansada xq era su 3er palo del día, mi 3xperiencia no fue de las mejores. Celebró que le haya ido super con esta chamaca
De que nombre artístico estaba en conejitas?
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo ya estuve un par de veces con ella. Lo único que no me gustaron fueron sus bubis, que son pequeñas y algo flácidas, y tambien sus dientes. De ahi en mas, tiene cara bonita, y el resto de cuerpo petit es una delicia. Además se sabe arreglar linda discreta pero muy sexy. Sí no hay mejores opciones, sin duda volvería a repetir.
 
Arriba