JohnJarcor
Miembro Activo
Wey todos esos programas son actuados y tienen su guion, las parejas en realidad ni se conocen y en realmente no creo que alguien ventile sus cosas reales personales por 3 mil pesos, en la universidad conocí a esos cabrones de tik tok y hasta hacen casting y preparan todo para hacer esos “videos virales” diciéndole a la gente en los malls que van a grabar en un rato y se acumulen ademas los concursantes firman un contrato de confidencialidad donde se meten en un pedote si hablan o revelan lo que estoy diciendo, yo lo digo porque no he participado en esa madre pero sé cómo lo hacen, además les da lo mismo si un civil como yo lo dice porque solo está mi palabra como “prueba” pero si lo hace un “actor” ahí sí hay pedo porque se les cae el show, no crean todo lo que ven en tik tok, jjajajajajajajajajajajajaCómo dicen en unos comentarios más adelante también las SS son bien mamonas y más la que se creen de alto nivel, tal vez los podrías decir como es realmente tu físico para basarnos más o menos que realmente les excita, además también si se notó bien colmilluda la morra y viendo el tiktok que pasaron de la morra que aborto por seguir a esto y que el ex la exhibió que era put@, que no se lava el osico y que tiene los pezones de hotcakes quemados jajaja esa parte me dio risa, en conclusión no vale la pena la morra seria mejor una rubi tiene mas teta cuerpadita y es güerita. O si quieren una petit estaba bien una que se hacía llamar México estába con el rish ahora prettywoman ví unos comentarios que daba buen jale pero que no era tan agraceada pero yo prefiero mil veces que tenga un cuerpo decente y ante todo buen jale y buen palo para no tener ese mal sabor de boca después como le paso a nuestro compa.