La visualización de invitados es limitada

GUÍA PARA ENCONTRAR JOYAS EN MILEROTICOS PARTE 1

DjPerico

Miembro
No creo que sea cierto. Incluso la mamacita colombiana que mencioné ayer tenía fotos reales mostrando su cara. Como prueba adicional, por lo general todas las scorts establecidas no parecen ocultar su rostro cuando se anuncian en mileroticos, ver abajo por exemplo Tzuky Star y Lili Zambrano (quien me dijo la última vez que la vi que iba a regresar a Mérida, así que no creo que alguien haya creado un anuncio falso)

Otro consejo es prestar atención si alguna de las fotos fue tomada en un motel conocido de GDL (zent, picasso, love,antares, etc.). Es un detalle pequeño, pero asociaría mayores probabilidades de que una chica sea real si muestra un fondo familiar

De mis 5 experiencias en mileroticos, una fue con otra supuestamente "joven colombiana", que resultó tener más de 45 años y era tapatia jaja. Así que puedo decir con seguridad que no es seguro asumir que todas las colombianas en mileroticos son reales jaja
Padrino voy a guardar a la Mérida seguido voy para allá

JokerGDL

Miembro Reconocido
Pues si y no, se nota luego luego, es decir, por ejemplo hay una colombiana con lugar ahora en gdl, muestra su rostro y yo se que es real (aunque no la haya conocido) pero se por su perfil y fotos que es real. En cambio si muestra su rostro pero de una foto tomada desde arriba, de una gringa super guapa y lo demas de cuerpo y ademas se ve borrosa, pues no mames jajaja. Tambien estan las (o los estafsdores) que te avientan un rollote para que transfieras o imagenes con un vergo de info, que tambien te explica las transferencias y demas (el porque) con fotos de ella de fondo y números mexicanos. Tambien hay perfiles que se ven bien y mandas mensaje pero luego notas que es falso o puede ser real pero por no contratar te empiezan a llegar mensajes de extorsion, que segun ya te ubicaron y que sabe que, creo que son numeros de cuba.
Gracias por su respuesta colega (y)

JokerGDL

Miembro Reconocido
No creo que sea cierto. Incluso la mamacita colombiana que mencioné ayer tenía fotos reales mostrando su cara. Como prueba adicional, por lo general todas las scorts establecidas no parecen ocultar su rostro cuando se anuncian en mileroticos, ver abajo por exemplo Tzuky Star y Lili Zambrano (quien me dijo la última vez que la vi que iba a regresar a Mérida, así que no creo que alguien haya creado un anuncio falso)

Otro consejo es prestar atención si alguna de las fotos fue tomada en un motel conocido de GDL (zent, picasso, love,antares, etc.). Es un detalle pequeño, pero asociaría mayores probabilidades de que una chica sea real si muestra un fondo familiar

De mis 5 experiencias en mileroticos, una fue con otra supuestamente "joven colombiana", que resultó tener más de 45 años y era tapatia jaja. Así que puedo decir con seguridad que no es seguro asumir que todas las colombianas en mileroticos son reales jaja
Gracias por la retroalimentación colega (y)

roldanes

Miembro Activo
¿Cuántos encuentros sacaste de mileroticos el ultimo año?
y en promedio cuántos fueron excepcionales, cuántos regulares, cuántos malos?
Buen punto, o distes en el punto poruque regresé a buscar donde pone las decenas de encuentros exitosos q concretó y ni una puras téorias e imajinate q de 5 encuentros ppr seguro vas a tener una estafa segura pero ya q conocemos este foro porque tendriamos q erriesgar tanto habiendo tanta verificada aca en este foro pero cada quien q decida pero sigue siendo milestafas

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Buen punto, o distes en el punto poruque regresé a buscar donde pone las decenas de encuentros exitosos q concretó y ni una puras téorias e imajinate q de 5 encuentros ppr seguro vas a tener una estafa segura pero ya q conocemos este foro porque tendriamos q erriesgar tanto habiendo tanta verificada aca en este foro pero cada quien q decida pero sigue siendo milestafas
pues yo diría que uno de cada 5 no es una estafa jaja
cada arte de puteria tiene su propia sabiduría; los puteros que frecuentan esteticas, callejeras, scorts, bules etc están desarrollando sus habilidades de navegación en su rincón del ambiente mejor que los demás y se ponen buzos. así que obviamente alguien que ha invertido mucho tiempo en mileroticos tiene algúnos conocimientos ocultos, pero cuando alguien afirma que el milerotico puede ser manejable
este posicionamiento puede hacer muchos hermanos lechosos gastar un chingo de dinero en estafas de mileroticos si los vatos de repente comienzan a creer es más seguro de lo que es jaja

parece que ella es la única estrella de mileroticos de la última década, pero creo que Akane también estaba anunciandose allí:

Santos

Miembro
Que opinas de estos perfiles bro? Fácil te encuentras 7-10 anuncios similares pero con diferentes chicas, siempre cobrando 1000 x 1hra o 1500 por 2hras, hasta parece alguna agencia
[URL
[/URL]
No me aparecen bro, creo que el link esta mal copiado y pegado

Santos

Miembro
Bro tambien he dicho que no tengo tanto tiempo y esto lo veo pues como un relax, no creo que todos los miembros del foro pongan todas sus experiencias porque tambien da hueva nmms, de echo si te fijas en mis experiencias, siempre las pongo como meses atras por dos razones, la primera porque me da flojera y el tiempo que tengo, lo aprovecho para mi JAJAJA y la segunda razon, pues tambien para que no me ubiquen porque suelo decir las cosas como son, sin florear, y me he metido en "problemas" por eso. Si lo crees esta bien y sino pues tambien, no obligo nadie a creer la información que yo digo, esto es un agradecimiento por lo que me ha aportado el foro a mi. Te recomiendo tambien que mejores la ortografia (no en mal plan pero la neta le batalle para entenderle al mensaje JAJAJAJA)

Santos

Miembro
pues yo diría que uno de cada 5 no es una estafa jaja
cada arte de puteria tiene su propia sabiduría; los puteros que frecuentan esteticas, callejeras, scorts, bules etc están desarrollando sus habilidades de navegación en su rincón del ambiente mejor que los demás y se ponen buzos. así que obviamente alguien que ha invertido mucho tiempo en mileroticos tiene algúnos conocimientos ocultos, pero cuando alguien afirma que el milerotico puede ser manejable
este posicionamiento puede hacer muchos hermanos lechosos gastar un chingo de dinero en estafas de mileroticos si los vatos de repente comienzan a creer es más seguro de lo que es jaja

parece que ella es la única estrella de mileroticos de la última década, pero creo que Akane también estaba anunciandose allí:

Si nmmn tampoco se confien JAJAJA y si esa morra es 100% real, hasta pone sus redes y todo

lucas_gdl

Miembro Reconocido
No mms, tal vez este tema debería llamarse "guía para encontrar milfs en mileroticos" jaja

El tipo de estafas que me hicieron descartala como una opción viable fueron los anuncios de jovencitas que resultaron ser todo menos jovencitas. Así que, si estás buscando milfs en mileroticos, automáticamente ya estás en una situación diferente, probablemente sea más fácil encontrar algunas maduras decentes

estaband

Miembro
Lo de la verificación de fotos no se si lo hace un chango o quién pero hay muchos perfiles fraudulentos en ME que tienen fotos verificadas, alguna vez busqué a una y al momento de que me mando fotos en WhatsApp eran distintas a las del perfil de ME y le pregunté por qué, me dice que varias usan la misma cuenta, entonces eso de la verificación es un albur, hay perfiles que tienen años estafando gente.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Lo de la verificación de fotos no se si lo hace un chango o quién pero hay muchos perfiles fraudulentos en ME que tienen fotos verificadas, alguna vez busqué a una y al momento de que me mando fotos en WhatsApp eran distintas a las del perfil de ME y le pregunté por qué, me dice que varias usan la misma cuenta, entonces eso de la verificación es un albur, hay perfiles que tienen años estafando gente.
creo que hoy en dia todas están verificadas, jaja nunca considero que ese sea un criterio muy relevante al evaluar la probabilidad de que un anuncio sea real o estafa

Santos

Miembro
Lo de la verificación lo puede hacer cualquiera (no se cómo le hacen) pero depende más del tipo de fotos