La visualización de invitados es limitada

Habibihotwife milf referencias ?

artemen

Nuevo
Alguien tiene experiencia con ella gracias compañeros.
 

Adjuntos

  • F-i6KSbX0AE-KwY.jpg
    F-i6KSbX0AE-KwY.jpg
    77,8 KB · Visitas: 80
  • GHEbEFsWQAA52k7.jpg
    GHEbEFsWQAA52k7.jpg
    104,9 KB · Visitas: 80

Drakkar

Miembro Reconocido
Cobra adelanto por servicio.
Con eso como dijeran los del tanque, "Yo estoy fuera".
 

Mel

Nuevo
Bueno, yo sí te lo recomiendo, he cogido 2 veces con ella y bastante bien, de esas veces que terminas temblando jajajaj.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Me refería a usuarios no nuevos. Un usuario nuevo no es como de mucha confianza que digamos. Y si consideramos que solo tiene mensajes y dos de ellos son echándole porras a esta scort. Lo vuelven sospechoso.
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Me refería a usuarios no nuevos. Un usuario nuevo no es como de mucha confianza que digamos. Y si consideramos que solo tiene mensajes y dos de ellos son echándole porras a esta scort. Lo vuelven sospechoso.
Para mi habilidad es una experiencia distinta, envuelv erotismo con puteria de una forma muy elegante, es de confianza totalmente.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Ah bueno, así ya cambia el asunto.
De momento tengo a algunas scorts que supuestamente saben de femdom. Y pues fetiches primero.
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Ah bueno, así ya cambia el asunto.
De momento tengo a algunas scorts que supuestamente saben de femdom. Y pues fetiches primero.
Ella maneja ese tema, hasta masajes y terapia, la verdad es un servicio más allá de la putería, por eso creo que tiene ya clientes que respaldan su chamba
 
Ah bueno, así ya cambia el asunto.
De momento tengo a algunas scorts que supuestamente saben de femdom. Y pues fetiches primero.
A mí me da curiosidad que me haga un footjob. Conozco solo a una persona que sabe hacerlo y he visto que en Telegram lo ha mencionado y sus pies se ven bien
 
Arriba