La visualización de invitados es limitada

Hada una joya de adh!

El estar con una chava como Hada adh es muy de otro nivel, no en cualquier lugar encuentras un cuerpo tan estupendo y de gran calidad, acinturada y con unas elegantes nalgas ademas con unas bubis esquisitas, que claro que me deleite a cada momento que lo pase con ella, no podia dejar de acariciarlo todo su cuerpo cuando comenzamos y despues no podia dejar de darle, pues un cuerpo como ese hay que disfrutarlo al maximo, fue una super experiencia llena de placer!! Sigo viendo sus fotos y me pone candente recordando todo lo que me pude sabrosear.
 
Última edición por un moderador:
parecen autopromociones de la agencia de alicia, normalmente tiene chicas de otras agencias y a precios super elevados, los dos mensajes que lleva publicados los don son de la misma agencia, con excelentes recomendaciones
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Son de las chicas de MTY. Allá esa agencia maneja más calidad que aquí. Esperemos más reseñas de otras agencias del compañero
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Se me hacen esculturales las chicas de Alice, pero en el segmento ultra premium. 7500 por una chica, y sin verle la cara? Difícilmente. Necesitaría que tuvieran pasarela en una casa de citas, y por el precio, deberían tener un lugar discreto en providencia de menos
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
parecen autopromociones de la agencia de alicia, normalmente tiene chicas de otras agencias y a precios super elevados, los dos mensajes que lleva publicados los don son de la misma agencia, con excelentes recomendaciones
Son de las chicas de MTY. Allá esa agencia maneja más calidad que aquí. Esperemos más reseñas de otras agencias del compañero
Yo también creeo que es autopromocion, borre unos temas que puso en la sección de agencias promocionando a esa agencia.
 
Arriba