Luciano Figueroa
Miembro
Contaré una anectoda un poco bizarra, la semana pasada en lunes acudí a una estética Charlotte allá por la col obrera, motivado por que había una chica que prometía, he andado un poco dolido por que una cogi amiga me dijo que ya todo quedaba en el pasado por qué su vida debía continuar y tenía deseos de irse fuera de la ciudad con alguien más, bueno al ir llegando al lugar antes mencionado me estacione cerca y camine por la avenida y en la parada del camión estaba una señora, como dicha estética está justo enfrente de la parada de camión me quedé un rato como esperando el camión y una vez se fuera la susodicha poder ingresar al lugar, mientras estaba ahí pasó una camioneta de esas de trabajo, viejas, con cosas atrás, herramientas y tiliches, el conductor iba escuchando una canción que decía;
Muy tranquila encerrada en el cuarto Comiendo pastel, Voltearás mi retrato
Y no me querras ver. Y tu con el
Como fruta servida en el plato, Manzana con miel Que disfruta en sus ratos El sabor de tu piel….
Con esa canción se fue todo al caño, entre a ver pero no me convenció quien estaba pero tomé servicio, la persona del anuncio que yo buscaba supuestamente llevaba una semana sin ir, en el acto no me podía concentrar, de hecho van 3 veces que contrato y nomas no disfruto, siento que el retiro me llama, para poder enfocar mis energías y recursos en una alguna damita que no sea del ambiente.
Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo así, saludos.
Muy tranquila encerrada en el cuarto Comiendo pastel, Voltearás mi retrato
Y no me querras ver. Y tu con el
Como fruta servida en el plato, Manzana con miel Que disfruta en sus ratos El sabor de tu piel….
Con esa canción se fue todo al caño, entre a ver pero no me convenció quien estaba pero tomé servicio, la persona del anuncio que yo buscaba supuestamente llevaba una semana sin ir, en el acto no me podía concentrar, de hecho van 3 veces que contrato y nomas no disfruto, siento que el retiro me llama, para poder enfocar mis energías y recursos en una alguna damita que no sea del ambiente.
Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo así, saludos.