La visualización de invitados es limitada

Han estado con una scort de raza negra?

pantyfish

Miembro Reconocido
Me perdí en el termino colegas...hace buen rato de eso por ahí del 2018,contraté una marroquí chulada y con el interior Rosadita uff

Volvería repetir quizás un día...

Azael 6

Nuevo
hace un rato habia una chava, que se anunciaba como masajes africanos, era muy buena, hacia el masaje y terminaba como quisieras, era una flaquita no muy bonita pero si que hacia buenos trabajos, se le extraña, creo que se mudo a vallarta pero ya no se dedica a esto, segun yo

zorro69

Nuevo
Colega entonces ella volvio a gocco? Ojala para ir a visitarla

Lovehammer

Miembro Reconocido
Hace unos 8 o más años estuve con una cubana de una agencia (creeeeo que eran las chicas de Jess) cuando se instalaban en el Pedregal. Y no se me hizo la gran cosa, de hecho ella me decía que la mayoría de clientes esperaban de ella una mega revolcada.
Tenía el cuerpo...bien y cabello cortito chino pero cojía de regular pa bajo, aunque fue en mis primeros años y no la supe manejar 🥲.

Qwert

Nuevo
Yo cogi con una en los Paloma y la verdad 10/10 la chica se tocaba mientras la estaba cogiendo,señal que le gustaba.
Y tuve otra experiencia con una chica de una agencia y de principio muy seria pero la verdad de estética muy rica