La visualización de invitados es limitada

¿Han obtenido el teléfono de una scort de agencia? ¿Cuáles son los pros y contras?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Hola buenas noches amigos,

Quiero compartir este punto ya que he notado cierto patrones con las chavas que he logrado esto, no dy nombres para no quemarlas, pero las 3 han sido de la misma agencia y una la neta era de otra agencia era una estudiante de 24 años ...

A una chavita de 19 años, en la segunda cita me dió su número de cel porque teníamos química, pero noté lo siguiente:

Pros:
1.- Tienes contacto con ellas directamente y te hacen un descuento en comparación de la agencia, tipo 300-500 pesos ahorrados
2.- Si eres detallistas, les pueden presuntar que les latería que lleve de tomar o comer

Contras:
1.- La puntualidad por parte de ellas se pierde, el peor caso me llegó una hora tarde
2.- Son conchudiats y te piden paro para que els compres lubricante, lencería y ni las gracias dan
3.- Comienzan a usar su celular en la cita
4.- Te comienzan a pedir dinero prestado

¿Les ha pasado a ustedes colegas?

El Padrino

Miembro Reconocido
Buena pregunta colega

Yo en lo personal nunca se los eh pedido y mira que hasta ellas casi casi me lo han incitado a dar pero no olvidemos que esto es un deporte y hasta ellas lo saben, no es como que quieras salir de cita con ellas y como bien lo menciónas en los pros y contras otros también pueden ser

Pros
*puedes mandarle mensaje a la hora que quieras para verla
*si ya la vez muchas veces puede que hasta se queden más tiempo de lo contratado

Contras
*la puntulialidad como bien lo menciónas les empieza a valer
*si te piden dinero y no los prestas ya los encuentros como que se sienten raros por parte ella, o te hacen mala cara

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Creo que a muchos nos pasa eso, el tema es que por "ser algo privado" nos sentimos especiales.

Me pasó con varias chicas que de la misma forma en que comentas "sintieron química", en ocasiones si "era cierto" y otras buscan patrocinador y ellas mismas van tanteando el agua.

En las que "fue cierto" llegue a tener encerrones de full time por el cuarto al módico precio de solo pagar Uber y comida o pasar por ella en algún punto medio, y ver cómo la agencia le mandaba msj de que estaba siendo solicitada y ella diciendo que "estaba enferma y no se sentía bien".

De las que buscan patrocinador luego luego se nota el colmillo, te hacen descuentos, mensajitos de "cuando nos vamos a ver, te extraño", te responden historias, pero conforme agarran confianza vale verga empiezan a pedir cosas, como la típica morra que sabe que te gusta pero solo te tiene de su pendejo. Algo normal entre las relaciones aún fuera del deporte.

Esto no deja de ser un juego de azar amigos, así que de ves en cuando hay que arriesgar un poco.

Cuídense y disfruten del sexo.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
De scort de agencia no, pero de estéticas sí. Igual solo las contacto para saber si están disponibles x q luego se da el. Caso de que las niegan x envidias entre morras ya saben, pero nada más allá.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Buena pregunta colega

Yo en lo personal nunca se los eh pedido y mira que hasta ellas casi casi me lo han incitado a dar pero no olvidemos que esto es un deporte y hasta ellas lo saben, no es como que quieras salir de cita con ellas y como bien lo menciónas en los pros y contras otros también pueden ser

Pros
*puedes mandarle mensaje a la hora que quieras para verla
*si ya la vez muchas veces puede que hasta se queden más tiempo de lo contratado

Contras
*la puntulialidad como bien lo menciónas les empieza a valer
*si te piden dinero y no los prestas ya los encuentros como que se sienten raros por parte ella, o te hacen mala cara
Me ha pasado de que se quedan más tiempo de lo acordado, la neta por el ejemplo que uso para esta pregunta, la segunda y terceca ocasiones me la pasé muy muy chido, pero la cuerta, ella se la pasó en el celular

Debonair187

Miembro Reconocido
Me pasa y me a pasado muy seguido . Les cuento de hoy en dia . Lo mas lejos que a llegado es que invite a una chava de agencia a comer . Me gusto su cotorreo y aproveche jaja pero la verdad no suelo contratarlas fuera de agencias , porque como dicen , agarran demasiado confianza . Las de estetica para mi , Me llegaron a regalar extras pero nunca jalaban fuera de su “changarro.” Siempre era “hoy voy a estar tal hora , ven a verme” y mamadas asi . En total , esta chido verlas por afuera pero ya es cuestion de tiempo que quieras invertir y pacienca por las mañas que agarran .

JakoM

Miembro Activo
Solo he pedido teléfono de chicas de casita o estética. Así como dicen, empieza bien y al rato les sale lo confianzudas y pediches. Que para su escuela, que sí su niño está enfermo, que tienen que pagar una deuda, que los medicamentos. En ese momento me zafaba con cualquier paro y adiós.
Sin embargo, tuve dos muy buenas experiencias al respecto.
No diré nombres.
Una de ellas fue una joyita que cayó a casita Mitziri por poco tiempo, de unos 21-23 años, renunció a la semana. Hicimos una amistad muy perrona que duró casi un año, con sus respectivas cogidas que a veces no me costaban más de unas chelas y comida en mi cantón.
Con otra, de una extinta casita por San Andrés, me dijo que se iba a salir del ambiente y la convencí de darme servicios en mi casa. Yo estaba calculando unos mil varos por encuentro y que se quedara unas dos o tres horas. Para mí sorpresa, sus visitas me costaron 350, lo mismo que costaba el servicio en la casita jajaja. Y por la química, a la morra se le iba el tiempo, muy linda, humilde y noble. 18-19 años, delgadita, tipo indígena, me hubiera enamorado de ella pero para ese entonces yo le traía el ojo a una compañera del trabajo XD.

Solo he pedido teléfono de chicas de casita o estética. Así como dicen, empieza bien y al rato les sale lo confianzudas y pediches. Que para su escuela, que sí su niño está enfermo, que tienen que pagar una deuda, que los medicamentos. En ese momento me zafaba con cualquier paro y adiós.
Sin embargo, tuve dos muy buenas experiencias al respecto.
No diré nombres.
Una de ellas fue una joyita que cayó a casita Mitziri por poco tiempo, de unos 21-23 años, renunció a la semana. Hicimos una amistad muy perrona que duró casi un año, con sus respectivas cogidas que a veces no me costaban más de unas chelas y comida en mi cantón.
Con otra, de una extinta casita por San Andrés, me dijo que se iba a salir del ambiente y la convencí de darme servicios en mi casa. Yo estaba calculando unos mil varos por encuentro y que se quedara unas dos o tres horas. Para mí sorpresa, sus visitas me costaron 350, lo mismo que costaba el servicio en la casita jajaja. Y por la química, a la morra se le iba el tiempo, muy linda, humilde y noble. 18-19 años, delgadita, tipo indígena, me hubiera enamorado de ella pero para ese entonces yo le traía el ojo a una compañera del trabajo XD.
Tienes el número de la indígena pana ?

Yo tengo 5 Que me mandan a pedir plata cuando estoy en estados unidos . Mejor las ignoro . Las reglas son simple se paga solo cuando ellas suelten lo bueno