A todos nos ha pasado estimado, no es vuelta nueva, pero pues ellos tienen más cola que les pisen la neta, respóndeles, no son de ule los monos.
Yo el 99% de veces trato de evitar problemas, podré mentar madres, enojarme, pero nunca intentaré poner mi integridad en riesgo, porque hasta de un mal golpe se puede morir uno.
Te recomendaría exponer tu caso y reseñar a la ss aunque haya sido una buena o mala experiencia con la misma, por algo reclamaste y eso nos interesa a los catadores, y como te digo, mucho bla bla, no creo que el “patrón” esté tan pendejo, ni te van a buscar, ni va a hacer nada, yo he vuelto a pedir de agencias donde he salido mal, con otros users/telefonos y ps ni se enteran los pendejetes, nomás uno se siente expuesto porque pues la realidad es que siempre va a tener uno más que perder.
Así que pues mándelo alv, ni le responda, o que le llegue hasta donde topa el puto patrón, a ver si como la raya la prende, y dudo que se anime el supuesto “patrón”