La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hatice Belén

Nombre / Agencia
Calientesgdl
Contacto
Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Leve
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Creo que maneja pero no quise
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría
Era de las épocas de cuando estaba en calientes (ahora ya está independiente) ya tenía rato cazándola por sus grandes tetas que se me antojaban bastante. Contacto a la agencia y la pido para el Picasso por dos horas. Debo de decir que en mi experiencia la agencia me ofreció una buena atención, sin ningún problema.
Llega Belén como a los 20 minutos con ropa deportiva, al ojo nada cautivador pero me comentó que estaba haciendo unos pendientes de su vida personal. A lo que me pidió enjuagarse. La vista mientras se quitaba la ropa fue una maravilla, ver esas tetas colgando fue lo mejor.
Sale de enjuagarse en toalla y se sienta para entablar una charla para romper el hielo, (eso es lo único malo que tiene, le encanta platicar y la verdad tiene un muy buen cotorreo pero gasta demasiado tiempo en platicar) después de media hora ella se quita la toalla y se me acerca para empezar con las hostilidades, empezamos con unos besos que a decir verdad son demasiado buenos, no con lengua pero si te mantiene el ritmo y se ve que le gusta, casi casi atascados pero sin llegar a serlo.

Me acuesta y me la empieza a mamar, lo hace muy bien, sobre todo por la saliva que le echa y por esos ojos tan traviesos que te avienta mientras te la chupa. Cambiamos y ahora le hago oral a ella, nada mal.

La pongo en 4 y así le doy por un rato para después ponerla encima de mi. Ver esas tetas rebotar es un regalo divino. Nos ponemos en misionero y ahí me vengo.

Platicamos un rato en lo que mi amigo agarraba energía y el segundo palo nos lo aventamos en 4, claro, no sin antes el calentamiento previo.

Definitivamente si volvería a repetir, a Belén le encanta su trabajo y lo disfruta y por ende te hace disfrutar

Lalo Mora

Miembro Reconocido
yo la contraté en octubre y en general fue buen servicio,tomen en cuenta que ya subió su arancel así como de peso