La visualización de invitados es limitada

Hatice Belen

Que tal colegas, saben si Hatice se retiro o cambio de cuenta? Le escribí por telegram pero no obtuve respuesta.

LeonCast

Miembro
Jajajajaja nada es caro mientras lo valga, a parte mi lema siempre ha sido “no es caro solo no te alcanza” saluditos amor 🥰
Difiero un tanto de tu respuesta, Hatice. En este deporte tan subjetivo suele haber discrepancias. Por las fotos que he visto tuyas y de tu anatomía, un arancel alto sería incongruente (independientemente del servicio). Si ya te hiciste algún arreglo quirúrgico, es aparte. Afortunadamente a muchos miembros de este grupo si nos alcanza para pagar carne Kobe, pero también debemos exigir. Hace poco contraté a una argentina que su arancel estaba arriba de 3500, pero físicamente, y su servicio valían más, sin restricciones y todo incluido.

Tienes razón, nada es caro mientras lo valga… pero realmente lo vale?

Difiero un tanto de tu respuesta, Hatice. En este deporte tan subjetivo suele haber discrepancias. Por las fotos que he visto tuyas y de tu anatomía, un arancel alto sería incongruente (independientemente del servicio). Si ya te hiciste algún arreglo quirúrgico, es aparte. Afortunadamente a muchos miembros de este grupo si nos alcanza para pagar carne Kobe, pero también debemos exigir. Hace poco contraté a una argentina que su arancel estaba arriba de 3500, pero físicamente, y su servicio valían más, sin restricciones y todo incluido.

Tienes razón, nada es caro mientras lo valga… pero realmente lo vale?
Pues si para ti no, para otros muchos si, en gustos se rompen géneros corazón… Si yo no te gusto para pagar lo que cobro se vale cada quien no es de ahuevo tener que hacerlo cariño 😘
Saluditos, mucho texto se breve

LeonCast

Miembro
Pues si para ti no, para otros muchos si, en gustos se rompen géneros corazón… Si yo no te gusto para pagar lo que cobro se vale cada quien no es de ahuevo tener que hacerlo cariño 😘
Saluditos, mucho texto se breve
Entiendo que mi comentario te haya parecido mucho texto por leer. Pronta recuperación, saludos!

Última edición:
Me estoy recuperando de una cirugía estética mi amor, estaré retirada un tiempo
Recien te conozco y me encuentro con esto :( , me quedaré Duro rezando por ti bb, Ojala te recuperes pronto hermosa, no les hagas caso a tus haters, nomas te roban toda tu energía y atención que es lo que les falta, tu concéntrate en recuperarte..
Espero algún día tener el privilegio de sentir de cerca esas hermosas tetas que dios te ha dado… cuídate mucho 1770557617800.png

Recien te conozco y me encuentro con esto :( , me quedaré Duro rezando por ti bb, Ojala te recuperes pronto hermosa, no les hagas caso a tus haters, nomas te roban toda tu energía y atención que es lo que les falta, tu concéntrate en recuperarte..
Espero algún día tener el privilegio de sentir de cerca esas hermosas tetas que dios te ha dado… cuídate mucho Ver archivo adjunto 12310
Gracias mi amor, yo solo me quedo con lo bonito y los que me conocen y saben mi servicio, no soy moneda de oro para gustarle a todos valla, ❤️

Espero conocernos pronto