La visualización de invitados es limitada

¿Hay algún espacio para relatar reseñas que se hacían en otros foros?

whore_hunter

Miembro
Con tantos foros qué ha habido, y nuevos que se crean, no se si haya un espacio para poder reseñar cosas viejas, tengo varias historias, fotos y anécdotas de servicios pasados de mujeres que siguen activas o de otras que ya se les perdió el rastro, y mi pregunta basicamente es esa, si dentro de este foro hay o no un espacio para generar reseñas pasadas y asi complementar un poco de lo que ya hay, no me animo a reseñar en el áerea de reseñas porque como son viejas no se si me vayan a bloquear o borrar lo que ponga, por eso me atrevo a preguntar en esta sección.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Creo que ya lo había comentado pero no recuerdo si fue aqui o en telegram. Yo no tengo ningún problema en reseñas del recuerdo en el mismo espacio de la reseña. Solo poner claramente que es una reseña antigua y evitar poner datos o información actual de la chica si ya no se dedica a esto.

coba nail

Miembro Reconocido
Con tantos foros qué ha habido, y nuevos que se crean, no se si haya un espacio para poder reseñar cosas viejas, tengo varias historias, fotos y anécdotas de servicios pasados de mujeres que siguen activas o de otras que ya se les perdió el rastro, y mi pregunta basicamente es esa, si dentro de este foro hay o no un espacio para generar reseñas pasadas y asi complementar un poco de lo que ya hay, no me animo a reseñar en el áerea de reseñas porque como son viejas no se si me vayan a bloquear o borrar lo que ponga, por eso me atrevo a preguntar en esta sección.
Tú ponla para leerla, en estos temas de la prostitucion lo pasado siempre estará presente.

Pero de nada serviria poner reseñas antiguas con scorts que ya esten retiradas, ya que el objetivo de las reseñas es saber si vale la pnea o no contratar a la scort, o al menos saber que puedo uno esperar con la scort en cuestion por las calificaciones que les da el usuario.

En lo que respecta a las fotos del recuerdo ahi si se agradeceria, la neta cuando estaba el foro de las XXX's pasaron tantas chicas ( la mayoria ya retiradas) que no estaria mal que compartieran las fotos de aquellas que fueron leyendas de este deporte.