Que tal Colega...
que mas quisiera uno apoyar a tanto colega, pero pues no les gusta leer reseñas o no buscan reseñas o info...
Tan facil que es buscar el nombre y ver que tanto se dice de la agencia o de la chica, pero por mas que uno les dice siguen cayendo.SE HA DICHO MILES DE VECES QUE NO CAIGAN CON CALIENTES , TENTACIONES o MILEROTICOS y siguen colegas contratando, por que salen 2 o 3 diciendo: "a mi si me fue bien con ella" , vale demosle el voto de confianza, tienen 1 , 2 reseñas con alguna chica, pero como 1000000000000000000000000000000000000 reseñas malas, de estaba, robos y chingo de cosas y ahi siguen...
Tan simple y sencillo y es como yo lo veo y en base a mi experiencia
AGENCIAS: todas tienen pesimo servicio al cliente , NO SON PUNTUALES , pueden llegar 10 , 15 minutos despues de la hora y esta bien es tolerable, todas tienen 1 o 2 joyitas y no mas... no le busquen no le intenten, si se quieren arriesgar con algo mas es cuestion de ustedes.
INDEPENDIENTES: no caigan , no paguen RIFAS , es lo mismo que un robo, busquen a las que tienen imagen garantizada y a las que te atiendan bien en la previa , al pedir informes , ahi te daras cuenta si vale la pena o no... y si algunas piden anticipo.
evita a las DIVAS de Alexa Winhouse, Cami Cole, y todas esas que se creen tocadas por los dioses... 100000 KM de verga y servicios y 0000 imagen hay mejores opciones por menor costo..
NO HAY MAS COLEGAS...
Es mi humilde opinon..
Saludos a todos y cuiden su dinero