La visualización de invitados es limitada

Haz sospechado que te graben en algún motel?

@IlSemental

Miembro Activo
En casi todos graban. Hay un wey en bara que vende los videos así a la brava.
Los que él vende son del play, ibiza, Harem, zent, okura, casa blanca, pedregal, red palacete, Loma linda.
Yo en lo personal ya voy a los moteles sin miedo a eso, de cualquier manera quien a da buscando esos videos es porque anda de caliente. Ahora bien, si lo que te preocupa es que te descubra tu pareja, entonces no vayas a moteles y ve a hoteles.

Debonair187

Miembro Reconocido
Los que él vende son del play, ibiza, Harem, zent, okura, casa blanca, pedregal, red palacete, Loma linda.
Yo en lo personal ya voy a los moteles sin miedo a eso, de cualquier manera quien a da buscando esos videos es porque anda de caliente. Ahora bien, si lo que te preocupa es que te descubra tu pareja, entonces no vayas a moteles y ve a hoteles.
Pasa El contacto jaja

Debonair187

Miembro Reconocido
No Busco por caliente a ver Si me veo yo cogiendo Jaja

huzumaki

Miembro Activo
Pasa el contacto brou es para una investigación de campo.

@IlSemental

Miembro Activo
Es un wey que se pone cerca de la glorieta donde convergen Pedro Celestino Negrete, Puerto Melaque y Santa Beatriz. No sé como se llama el fulano ese, no tengo su número ni ninguna forma de contactarlo, así que no pidan más datos, pero como dato extra vende cine de arte, así que preguntando pueden dar con él.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Se me hace arriesgado que los moteles permitan eso, porque donde los descubran se pueden meter en un pedo legal supongo, ya por lo menos si eso hacen que editen para que no se vean las caras y se escuche la voz, por que aunque no tengas pareja pues no está chido que te graben

huzumaki

Miembro Activo
Es un wey que se pone cerca de la glorieta donde convergen Pedro Celestino Negrete, Puerto Melaque y Santa Beatriz. No sé como se llama el fulano ese, no tengo su número ni ninguna forma de contactarlo, así que no pidan más datos, pero como dato extra vende cine de arte, así que preguntando pueden dar con él.
Es un puesto que se pone cercas de una tienda? O en el bicholo?

@IlSemental

Miembro Activo
Es un puesto que se pone cercas de una tienda? O en el bicholo?
La verdad no me he fijado si hay tienda cerca, pero es un wey chaparrito que siempre usa boinas. Desconozco si tiene apodos, y la neta nunca he preguntado cómo se llama. Por ahí cerca en la de Puerto Melaque ya casi llegando al fin del bara también hay un puesto de películas donde venden desde filmes eroticos, hasta cp (lo cual sí me parece moralmente detestable), pero supongo que también podrán preguntar ahí.

huzumaki

Miembro Activo
La verdad no me he fijado si hay tienda cerca, pero es un wey chaparrito que siempre usa boinas. Desconozco si tiene apodos, y la neta nunca he preguntado cómo se llama. Por ahí cerca en la de Puerto Melaque ya casi llegando al fin del bara también hay un puesto de películas donde venden desde filmes eroticos, hasta cp (lo cual sí me parece moralmente detestable), pero supongo que también podrán preguntar ahí.
Más o menos ubico alfin que si sería ver pero ya que comentas que también cp eso ya es cruzar límites morales pero pues que se puede hacer.