La visualización de invitados es limitada

Hiroshima RV

Tuve la experiencia con Hiroshima.

Muchacha muuuy flaquita que por lo mismo me llamaba la atención.

Su trato es algo extraño es como nerviosa e inexperta, le prende mucho que le chupes las chichitas, sin embargo no es lo mas GFE ni prendido del congal.

Los besos son de piquito y no le gusta la puercada jajaja

El oral según ella lo da a su elección, nunca me han puesto paros sin embargo por alguna razón que desconozco pues a mi no me quiso dar al natural, (lo cual es extraño siempre que dicen según higiene, pues me confié porque pues siempre tengo el sable bien limpio y acicalado) pero bueno a lo mejor está muy mellado jaja o por algo no le gustó.

Se ve rica su boquita chiquita y te hace sentir que tienes un fierrote. pero por lo demás medio equis.

Repetiría.. no creo si fuera más como sus colegas de RV más atascadilla sí.

No es bonita, se ve medio ñoñita como la K poper de la prepa que baila mal.

Su cuerpo a mi personalmente me prende mucho por flaquita con culito acorde que se pierde en tus manos.

Ojala se soltara mas.

saludos colegas.
 

whome

Miembro
darkknight1 dijo:
Tuve la experiencia con Hiroshima.

Muchacha muuuy flaquita que por lo mismo me llamaba la atención.

Su trato es algo extraño es como nerviosa e inexperta, le prende mucho que le chupes las chichitas, sin embargo no es lo mas GFE ni prendido del congal.

Los besos son de piquito y no le gusta la puercada jajaja

El oral según ella lo da a su elección, nunca me han puesto paros sin embargo por alguna razón que desconozco pues a mi no me quiso dar al natural, (lo cual es extraño siempre que dicen según higiene, pues me confié porque pues siempre tengo el sable bien limpio y acicalado) pero bueno a lo mejor está muy mellado jaja o por algo no le gustó.

Se ve rica su boquita chiquita y te hace sentir que tienes un fierrote. pero por lo demás medio equis.

Repetiría.. no creo si fuera más como sus colegas de RV más atascadilla sí.

No es bonita, se ve medio ñoñita como la K poper de la prepa que baila mal.

Su cuerpo a mi personalmente me prende mucho por flaquita con culito acorde que se pierde en tus manos.

Ojala se soltara mas.

saludos colegas.

Has captado muy bien la personalidad de Hiroshima.
La vi la semana pasada y la encontré un poco tímida y posiblemente socialmente inepta.
Con sus gruesos anteojos puestos, incluso mientras se besa, se ve más como una estudiante universitaria haciendo su tesis doctoral que como una chica en la industria.
Pero, también hay una inocencia natural en ella. Como si estuviera dispuesta a aprender lo que quieras enseñarle.
Después de nuestro saludo y abrazo inicial, ella preguntó si podía ducharse. Estuve de acuerdo e incluso procedí a unirme a ella para romper el hielo. La ayudé a secarse con la toalla y comencé a acariciarla mientras se secaba.
Una vez que nos acostamos, ella procedió a darme oral natural sin preguntar. Ver su pequeña boca luchando por tomarlo todo, fue un espectáculo delicioso de ver.
Tiene las tetas y los pezones más pequeños. Sobre todo, su coño hinchado pero diminuto era una delicia para penetrar.

Ella es muy cautelosa en el acercamiento inicial. Y le toma tiempo abrirse. Pero una vez que se estimula lo suficiente y construyes un ritmo, mientras está boca arriba, comienza a disfrutarlo y pide más, con los ojos cerrados. Ella es definitivamente tímida.

Sin embargo, quiero mencionar que es muy tierna y se tensa durante la penetración inicial. Se necesitará un enfoque paciente para ponerse en marcha.
Y, en mi caso, tuvo dificultades para acomodarme durante todo el tiempo. Y no me dejaba realizar golpes profundos.
No es que yo sea demasiado grande, ella solo tiene un coño apretado y poco profundo.
Se sentía como hacer el amor con una virgen.

Definitivamente la volvería a ver.
A pesar de su extraña interacción, si se la aborda con cautela, es un placer disfrutarla.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
2K por una hora.
Es tímida y hay que convencerla.
Bueno Ada quien, pero por ese precio a mí me gusta que la dama en cuestión tome la iniciativa, que casi se termine el servicio y me meta a bañar porque me.siento sucio.
Para cosas tiernas y de convencimiento mejor me quedo en casa.
 

omargomez1

Miembro Activo
Yo pagué mucho menos cuando era Vaga. Me gusta para 1,500. Sinceramente no vale los 2,000 que cobra en Joyeux. Hay mejores opciones por ese precio.
 
Arriba