La visualización de invitados es limitada

Historia de Terror en Motel Harem

yo soy

Nuevo
Vengo a compartir ahora una experiencia fuera de lo normal en este foro pero debido a como paso se me hizo buena idea compartirlo con ustedes

Paso en Julio de este año, esta vez decidí contratar de noche ya que usualmente contrato por la mañana o tarde, opté por buscar una chica que frecuento mucho para estar tranquilo, ya nos tenemos confianza por lo que decidido quedarse la noche conmigo, no voy a decir su nombre para no ponerla en una situación incomoda pero la historia no se basa en ella para que no se preocupen de eso.

Llegamos al motel aproximadamente 11pm y paso lo que tenia que pasar, despues de brindarme el servicio ella se quedo dormida y a los 20 minutos yo también, pero en la madrugada desperté, desperté porque empece a escuchar ruidos muy extraños, eran bajitos pero ahi estaban, escuché también susurros y también como si alguien caminara sin querer hacer ruido, yo tengo el sueño muy ligero y entre sueños creí que era la chica que se alistaba para irse, pero abri los ojos y ahí seguía dormida por lo que no le di importancia, me volteé apuntando a la puerta para volver a dormir, pero pude ver como alguien pasaba caminando por las escalera pues la sombra de esta persona se veía por la orilla de abajo de la puerta, vi como paso varias veces hasta que se quedo quieta enfrente de la puerta para después abrirla.

Cuando la abrió yo fingi estar dormido y entre cerre los ojos, vi que era una señora no muy grande, se asomo como buscando algo, despues abrió la puerta mas y se paso, era una señora de estatura bajita y medio gordita, pero en su cara se le veía con la boca abierta parecía que su boca estaba muy estirada, sus manos las tenía en una posición extraña ambas manos estaba al frente pero sus codos se tocaban, eran como si estuvieran rotos ambos brazos y pense que a lo mejor era alguna chica de limpieza viendo que todo estuviera bien es por eso que no se me hizo raro.

Esta señora en la obscura habitación pude ver como se quedo mirando hacia el cuarto pero no nos miraba a nosotros, solo mantenia la mirada perdida para después ver como comenzó a caminar al rededor de la habitación pero lo hizo con los pies de puntitas, sus brazos en esa posición y como caminaba me daba miedo se veía sumamente escalofriante y raro, ella camino al rededor de la habitación de esa manera pero en ningún momento me volteó a ver, caundo estaba mas de cerca pude ver que su boca era enorme, cuando la perdi de vista pude sentir como es chica se sento en la cama, pude sentir el peso cayendo en el colchón, después de unos minutos esa señora se levantó, camino de puntitas a la puerta y así pude notar que ella tenía un hueco enorme atras en su cabeza, ella salio sin cerrar la puerta y yo me quede despierto con los ojos entre abiertos para ver si no regresaba.

Cuando pasaron al rededor de 10 minutos asumí que no iba a volver, yo me pare a cerrar la puerta y prender la luz para poder ver a mi acompañante pero ella estaba dormida todavía, me quede pensando que tal vez a esa señora le sucedió un accidente y así quedo con el hueco atrás de su cabeza, que por eso tenía una discapacidad en sus brazos pero... era extraño porque aquel hueco no parecía una cicatriz, parecía que tuviera la cabeza abierta, me dormí pensando eso.

Al día siguiente desperté y mi acompañante ya se estaba bañando, me arregle para llevarla a desayunar y mientras estábamos comiendo, le pregunté que si noto a la señora de limpieza que entró en la noche, ella se me quedo viendo y me pregunto "¿neta que se metieron?" Le platique que en la madrugada se metio una señora al cuarto caminando de una forma extraña y se sento en su lugar, ella no me creía, penso que lo decía porque solo quería asustarla, sin embargo cuando se la describí se espanto dejo de comer y me dijo que ella había tenido un sueño muy aterrador, en donde vio aquella señora a un lado de ella acariciando su cabello, me la describió y si era la misma señora que vi entrar al cuarto.

Me dio escalofríos pensar que yo pude ver a esa señora que ella también soño, continuamos hablando del tema y terminando de desayunar la lleve a su casa.

Ojala pudiera recordar la habitación que fue o ir a preguntar sobre esa señora, pero la verdad es que a ese motel ya no volveré aunque me quede cerca y me gustara, por si se preguntan aun frecuento a la chica pero ya no nos quedamos a dormir en moteles.
 

Indalo

Miembro
Qué historia, nunca me pasó nada pero una chica me solía decir que no me fuera hasta que llegara su Uber porque le daba miedo quedarse sola jaja nunca me dijo que había visto pero supongo que algo feo porque si se veía nerviosa porque la dejara sola, y ya llegaba su Uber se iba y ahora yo me quedaba todo nervioso en la habitación sintiéndome raro jajaja
 

berserk0602

Miembro Activo
donde estaba la primera direccion de mitziri donde estaba la legendaria thalia, a una cuadra del walmart del cucei, en esa casita en el privado del fondo se aparecia una anciana, una de las chicas de ami me lo dijo que antes de meterse prendian la luz y revisaban por que depues se veia en una de las esquinas del cuarto
 

Nahual

Miembro
yo siempre coloco el seguro a la puerta. Si alguien intenta abrirla en chinga voy a la puerta a preguntar si algo se le ofrece. Aunque tenga que interrumpir el palo.

Si hubiera visto que alguien se metía al cuarto de inmediato le pido que se salga… no espero a que se siente en la cama!
 
Y yo con las ganas que tengo de preguntar algunas duditas a los seres del más allá, que lastima que no soy de los afortunados que ven, oyen y sienten cosas raras.
 
Sres a mi me pasó algo por el estilo en la casita nude yo frecuentaba a la chica Violeta estábamos en la habitación de en medio la cual contaba con un baño o vestidor no se que era nunca entre pero cuando estábamos en el encuentro empezamos a escuchar ruidos en el interior cosas que se me hizo normal pensé probablemente los vecinos estaban también en acción pero de repente se abrió la puerta pero fuerte como si la ubieran empujado si me sorprendió a lo que la chica me comentó también sacada de onda que sucedía seguido en esa habitación y que no había nadie más que nosotros en fin son cosas que pasan pero se me quedo grabado.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Hace unos años cuando iniciaba en este bello deporte tambien me sucedio algo extraño en la ex casita de herreira y cairo en el 2 piso mientras esperaba a qu subiera la chica posterior a la presentacion en la tipica de “ahorita regreso, ponte comodo” perfectamente recuerdo que cerro la puerta y no habia nadie en el baño ni en el otro cuarto de a un lado cuando de repente empece a escuchar sonido en el baño y posterior como sali alguien del baño y se pasaba al otro cuarto.
Yo en mi calentura pense que seria una de las chicas por lo que abri un poco la puerta para ver sin embargo no vi nadie en el baño y en otro cuarto estaba con la puerta abierta dije a cabron sabe que onda…
Posterior que me cogi a la dama recuerdo a esa nena morena culona riquisima que tenia tatuajes de moños en los muslos debajo de las nalgas, le comente que si habia alguien en el otro cuarto a lo que me dice que NO que solo esta ella y las otras 2 abajo y le platique lo ocurrido cuando de inmediato le cambio el semblante y me dijo que la espera para bajar ya que si habian visto y escuchado cosas muy desagradables ahi
 
Arriba